Kentaurus es griego.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 76

Y el nuevo diseño del foro no me gusta en lo absoluto, comenzando por el hecho de que mi blog ahora es beige con gris. Ese marco alrededor de los datos del usuario en cada post son horribles, los botones de responder verticales no se libran de ello, la combinación de colores es feísima, y a mí me parece que dejar hacer algo así a alguien sin un mínimo de conocimientos de teoría del color debería ser considerado un delito para la salud. No me gusta que no aparezca el número de respuestas que tiene un tema. Me gustan los avatares miniatura, eso sí, y ya planeo llenar Chit Chat con el mío, pero por lo demás, está muy fea la idea.

He estado algo ocupada con la escuela y con mi tarea para el tema de la cerveza. Los griegos me siguen acosando; en Filosofía nos tocó por sorteo a mí y a 5 compañeros exponer el tema del amor, y, por sorteo también, me tocó exponer la perspectiva de Platón respecto al amor, o sea, más de lo mismo, lo cual es bueno en cierta parte porque me permite reciclar mi trabajo de Pedro Páramo y enfocarme en comprender por qué mierda me han dicho que tengo algo de Diotima -la semana pasada era de Mnemósine-.

Hace una o dos semanas fuí a la librería de Conaculta por algunos libros para la escuela y me topé con la colección "Clásicos para Hoy", de editorial Conaculta, precisamente. Compré Cuentos del Rey Burgués, de Rubén Darío; una recopilación de cuentos que, hasta donde he podido leer (porque sólo tengo oportunidad de leer un poco entre clase y clase), plasma la lucha constante entre la practicidad y el ideal del hombre a través de relatos a veces trágicos y a veces cómicos. Entre los cuentos que he leído hay uno que me llamó bastante la atención y me acabo de dar el tiempo de transcribirlo para ver si a alguien se le hincha la pontificia gana de leerlo. Aquí el cuento:

  • D'artagnan
  • _PikMiN_
  • Balandor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario