Kenshin el maligno

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 123

Es curioso, pero hoy soñé algo que no me gustaría que pasara desapercibido, y espero que no piensen que me lo estoy inventando, lo señé de verdad.
En realidad esta historia ocurre en Sta. Marg. de Montbuy, un pueblo de Cataluña, situado en la comarca de L'Anoia, y bueno... me extraña porque yo no vivo ahi :D:D:D

Era mediodía cuando comienza mi relato, yo me dirigía hacia la casa de unos amigos, en la ciudad últimamente estaban ocurriendo cosas extrañas y unos aires viciados se notaban en el entorno,
Pasamos hasta la noche hablando y preparandonos cuando comenzaron a aparecer ratas de 1kg por lo menos en las calles, y metimos a la gente en nuestra casa. Era grande, antigua de piedra y madera pero muy grande como ya dije, por lo que mucha gente se pudo refugiar de este ataque.
Nerviosos por este echo, nos dirigimos al piso de arriba a por las mochilas, pero la piedra estalló y una nube de gas verde entró.
Corrimos hacia abajo sin respirar nada, pero a medidia que bajabamos la casa se echó a bajo, pude salir con otros de milagro.

Al llegar vimos sobre una pequeña montañita de tierra de unos 3m de altura, una figura algo baja para ser una persona, cubierta con mantos y con rifles.
Muchas personas le dieron caza pero era bastante fuerte, aunque unos hombres consiguieron abatirle y se vio que era una gran rata de forma humanoide.
Al descubrir a uno de ellos, las otras figuras se marcharon pero eso no libraba que las calles estaban llenas de ratas que salian del rio, por lo que cogí el coche (O_o ¿tengo coche? xD) y me fui, atropellando cuantas mas pudiera, sin embargo encontre 3 cocodrilos en el mismo suelo, aunuqe estaban muertos, pero no parecian cocodrilos, estaban mas inflados, como si tubieran mas ancha la espalda y una hilera de pinchos les cubria, pero algunos tenian como mordeduras de rata y malformaciones en las patas. Esquivando como pude a los cocodrilos, llegué ante una tienda de víveres (lease un Día) y bajé a cargar el coche.
Pasó casi media hora y cuando me di cuenta, todo estaba oscuro, las farolas apenas quedaban algunas funcionando y no habia nadie en la calle, solo yo con el coche hasta que bajo a toda velocidad y tube que frenar de golpe, pues un gran estruendo pasó delante mio y un guardia me hizo retrocer, y a menos de un metro de mí, pasó una gran manada de Dinosaurios, semejantes a los Velociraptores pero mas grandes y gruesos, armados con grandes lanzas y escudos que no atacaron a los humanos, se limitaron a mirarlos y largar corriendo. Cuando pasaron llegué a la ciudad de al lado (aunque no se porqué, era igual que Barcelona) y allí fui atacado por multitud de Zombies, entre ellos mis profesores de la escuela. Era tal el pánico que salí del coche y me largue corriendo (no, no los atropellé) hasta llegar a una especie de zona que parecía un museo Medieval. Nos refugiamos en los jardines con otras personas supervivientes y en ese moemnto, vimos como la ciudad era atacada por unas bolas de luz blancas que se movian como si tubieran voluntad propia y corrimos.
Cuando creimos que estábamos a salvo, unas letras moradas y violetas comenzaron a inscribirse en una pared y salí corriendo cuando me topé con una chica monísima que me puso un lienzo de ropa roja y delante de mí comenzó a cantar, se le elevaron un poco los pies y desaparecí.
Mientras vagaba por noseque plano del espacio, me dijo que apareciera donde apareciera encontrase a la princesa, tenía que salvarla y ella era la clave.
Aparecí en la misma ciudad, pero muchos años despues. Brillaba en esplendor la ciudad, era mediodía y habian 2 castillos, uno delante del otro, esculpidos entre la roca de la montaña y las graciles líneas de la piedra tallada, sin embargo uno era gris y el otro blando.

sin pensarmelo demasiado, fui al blanco, pero me asaltaron 4 personas pero misteriosamente pude derrotarles a todos, en ese momento me vino a la mente que tenía los poderes de Ichigo de bleach (si, en el sueño me di cuenta de eso) y me colé facilmente en el castillo.

Busqué a la Princesa pero no la encontré por ningún sitio, y entonces vi una terraza interior cubierta por una lona con motivos pintorescos, y una mesa de té en medio. Entré y las puertas se cerraron de golpe tras de mí y apareció la reina y me dijo:
- No puedes estar aquí, eres nuestro enemigo.

Me rebelé un poco y pedí explicaciones y me dijo que era hijo del hombre que habitaba el castillo, y que eran rivales eternos, y para sorpresa de mí, resulta que el que dominaba el castillo gris era Homer Simpson ¬.¬
En ese momento me desperté... y no entendí nada de nada del sueño ese, y al momento lo entendí todo... Las ratas simbilizaban los Skaven de Warhammer, los Dinosaurios a los Hombres Lagarto y en Warhammer estos son enemigos mortales. Las bolas blancas que se movian eran espítirus de Berserk, los zombies ni que decir que son de Residen Evil, y la chica bella que me trasporta no recuerdo, sin embargo el rollo de salvar la princesa suena demasiado a Zelda...
Y yo me pregunto...

¿Porqué leches soñé esta paranoia, si antes de irme a dormir lo único que hice fue leer Kenshin? Haber... que alguien me lo explique
  • MaxPower
  • Rubén1926
  • _Zack_
  • MaxPower
  • Dream
  • Kil
  • Kyubi
  • MaxPower
  • Espit
  • MaxPower
  • Zacarias
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario