Just..me

Publicado por Maya en el blog _-.(Maya ,que vida No cotidiana,ok será común.)-._. Vistas: 87

No se de quien me habré inspirado para poder iniciar un blog ya que no tenia muchas ganar de hacer uno pero la verad es un poco reconfortante poder hacer un recuento de tu vida escribiendo (pero solo UN poco),mi primer blog sin muchas esperanzas de continuarlo pero,espero poder tener la ociosidad de seguirlo.

No me importa si personas lo leen o no, simplemente es algo que me hace relajarme(¿No será que me hace relajar?,bueno lo dejaré ahí para que las personas vean mis defectos :rolleyes: ).

Hoy,me levanté matutinamente como todos los días a las..espera! yo puse el despertador!,pero al final nunca me llegó a despertar,lo encontré tirado al costado de mi peluche Gay! (al decir peluche ya me orgina algo de Gayshada xD),así que tuve que escuchar los gritos desesperados de mi ''querido'' padre x),golpiando la puerta para que pueda despertarme,asi que salí me bañé,comi,etc,como un día corriente.

Mas que ayudando a un amigo que hizo un idiotez a su novia(enamorada),y tenía que ayudarlo,aconsejandolo,en verdad tenía una cara de matar gente,felizmente lo puedo calmar xP.Como siempre en los recreos viendo a mi amor mireya (opqrt...z,infinito),hablando con unos amigos,pero nose sentí ese extraño sentimiento que no lo sentía hace mucho,la nostalgia de que te falta algo y que con eso no puedes estar tranquilo,oviamente el humano no puede ser humano sin sentir eso,traté de saber porque,pero no lo encontraba.

mmm..me quede pesando en todo el día mientras iba con un amigo ala casa de una amiga para que me preste sus putos cuadernos,porque nunca copio en clase (xP,seh,no me digan soy una vaga y no tengo una razón de vida,¿y?),mientras me era indiferente mi amigo,fue la primera vez que no le hablaba durante mucho tiempo,pues me lastimó una de sus estúpidas palabras(dificilmente personas me hacen sentir mal x) ),pero bueno espero que si llega a hacer un amigo se disculpará,si ¿no?,el mundo esta hecho de humanos :D!,y somos sociables de nacimiento.

Bueno eso es todo mi sermón,espero no habrles aburrido (en realidad no me importa si lo hize o nó xP),solo que ahora quiero un radioblog,y espero que Exe! me ayude a tener uno porque si nó!..lo..(son cosas que no se pueden decir aca) MUAHAHA!.
  • £x£
  • Maya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario