Junta CZ Argentina *¬*

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 73

Sí si, un Copy/paste, ni tira escribir denuevo xD.

--------------

Versión Warferiana de la junta, la verdad que nadie comentó


Había salido en la noche a escaviar con los pibes (Tano Mariano y otros) y llegue a las 3 am a mi casa, hable por el msn como hasta las 5 con Aura y me tire a dormir, cuestión que me levanté a las 9 am y bleh y stuff...

Tranquilamente vague por la PC y para desgracia mía se me hizo tarde, era la 1:10 cuando salí de mi casa y 1:20 pasaba el tren que queda como a 17 cuadras de mi casa o un poco más, cuestión que fuí rapidísimo y llegue, tome el tren después el subte y listo, siendo las 2:05 estaba llegando al obelísco, resignado a encontrarme con pocas personas y tener que esperar a los que llegan tarde, me encontré con una gran sorpresa.

Al caminar para el obelisco veo que Maki me señala -la cohibí - y HABIAN MUCHISIMAS PERSONAS .
Reconocí a Aura facilmente, y después empeze a saludar a los ya conocidos y a los nuevos.
Isu llamó por telefono a España nuevamente y hable con mi amorcito, con mi Drimi-sama :gay: :recontra_gay:.
También hable con Max y con Finis x).

Vagando por ahí tenía que hacer algo, asique empeze a boludear, con comentarios idiotas y cosas así para algunas personas, comenze a hacer reir a la gente -no lo pueden negar- y poco a poco se socializaban un poco más, los marginados.
Llegó el momento de presentarnos -habían muchas caras nuevas TOT- asique como Aura no hacia nada tome el lugar y cuando termine de llamar a todos -los hice poner en ronda - llamé a Aura para que con su poderes Super Moderativos, les de la orden de que se presenten, era de izqueirda a derecha (yo al final ).
Cuando le tocaba presentarse a Lea, de pedo que abrió la boca y se entendió lo que dijo, asique me baje y lo lleve al medio para que hable .
A todo esto mientras se presentaban yo siempre acotaba algo, ejemplo como cuando Kan dijo "Soy de San Lorenzo" yo dije "Pobre chico" y la gente se reía o de mis comentarios o de mí, eso ya no lo se .
Después llegó una ídola ;O; Melomchito, que aparte de ser rLz es de boca *gloria*... y después cuando YO ME VOY A PRESENTAR, el fucking Aura dice, Bueh a este ya lo conocen... pero NO, no iba a quedar así .

Warface comienza su relato (como me amo la p*ta madre T_T).

Bueno yo soy un usuario que nunca fue banneado, que Aura le tiene mucho aprecio y al cual Dyna lo ama incondicionalmente, Kenta me ofrecio ser Administrador, pero le dije que tenía cosas más importantes que hacer asique rechaze su propuesta y bleh y Stuff, a todo esto algunos herejes no sabían quien era aún , asique dije "Bleh... soy Warface".

---------------

Momento de irnos para la plaza, agarramos camino para allá y durante el camino me fuí hablando con Melomchito, que ella conoce el colegio al cual yo iba antes y hablamos de todo un poco x).
Llegamos a la plaza y nos fuímos a jugar a la pelota, mi equipo era algo así (eso que yo lo elegí): Sakai (creo que era él), Bleh no me acuerdo que memoria del Ass, la cuestión es que ganamos 3 - 2 DDD.

Después, todo cagado de calor me fuí con Gino y con Neji (creo que era él) a comprar agua porque me moría sino, cuando volvimos al lugar donde estaban, no los encontrabamos, ya nos estabamos yendo a buscarlos, hasta que desde una estatua se veía la cabeza de Maki, y la cuestión es que del lugar donde estabamos daba la sombra asique se dieron la vuelta y fueron al sol .

Ah me olvide, antes Gino fue a hablar con una desconocida y la chica se le cago de risa (Sisi OWNED).

Bueno jugamos al truco -por así decirlo- porque los hicimos mierda XD.
Eramos, Fer (Neji), Leli y yo, contra Gino y no me acuerdo quienes más y les ganamos por muchísimo

Luego nos fuímos a los fichines, donde hoy tuve un día de mierda, me ganaron 3 veces al Virtua Strike, lugar donde siempre perdí hoy y no gané nunca, le gané a leli en el virtual Tennis, le gané junto a Isu a Leli y no me acuerdo quien al metegol, fue 7 - 0 no 6 - 1 , porque el gol del medio es para nosotros.

Después me ganó Gino en el pump it up, asique una tarde negra en videojuegos .

---------------

Después ya se termina, pero nadie recuerda mis boludeces que los hicieron reir.

COSAS INÉDITAS QUE NO PASARON
1- A Leascuad no lo cagó ninguna paloma, se rompió la racha .
2- No hice ningún acto gay como en todas las juntas, se rompió la racha.
3- No vinimos los mismos de siempre, fuímos muchos, se rompió la racha.


------------------------

Bueno, debo admitir que usuarios que pense que tendría ganas de matar me terminaron cayendo bien-normal.
Que Aura por más que no lo quiera decir, me tiene cariño y me ama , que Dannyto debe cortarse las uñas y que tuvo la farmacia abierta toda la junta () ahora te enteras de esto xP.
Que Gino estuvo owneado por una chica que se le cago de risa, que las pizzas que trajo Aura estaban buenas, que petit se hizo la boluda con las cosas de arroz, y que la pase perfecto.

Que algunos usuarios nuevos de la junta me cayeron muy bien, como el caso de Gino, Melomchito, leli, Aura (Sisi, no es chupa media, Aura me cae bien carajo ) y algunos más, pero estos los más destacados -Aura el menos destacado pero igual rLz y más cuando le daban pelotazos en la cabeza XDDDDDDDDD-

Bueno espero que hayan leído o los mato *¬*.
  • Nina
  • Warface
  • Warface
  • <Mel0nA>
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario