Junta CZ Arg... ¿Siempre un problema?

Publicado por leli en el blog Cronicas de un blog gris.. Vistas: 62

Con el paso del tiempo y el advenimiento de nuevas juntas me doy cuenta que cada vez me gusta mas organizar juntas pequeñas a juntas grandes monstruosas como se organizaba o se intentaba organizar antes...

Esta junta no fue la excepción aunque de verdad me llegaron a lamentar ciertas actitudes... ¿Acaso siempre tiene que haber un problema?

Ya estoy HARTO de los: ¡NO! ¡OMG! Piden 20 pesos como presupuesto para ir a la junta, son unos desalmados! como pueden hacer eso? y cada vez mas lamento esas actitudes...

¡SEÑORES! La junta fue avisada hace 1 MES! Y no nos juntamos TODOS los dias como para que no tengan plata para venir justo hoy... DIGAN LA VERDAD! Porque mentir?

¿Habrá algun día en que pueda preferir las grandes juntas en vez de las pequeñas?
En la cual todos nos pongamos de acuerdo sobre ciertas actividades y que nadie ponga cara de orto si se le pide que traiga mas de 5 pesos además de lo que le cuesta viajar? En la cual no digan: no! aca no porque estamos muy encerrados, ni alla tampoco porque no es un lugar en la cual estemos todos pegados como imanes los unos a los otros durante las X horas que dure la junta, ni tampoco aca porque es muy caro, y menos que menos allá donde tienen esa estatua viviente!! Me asustan!

Una junta no es una reunión entre amigos, o como mínimo personas que se quieren amigar y no debería tomarse como tal?

PD: firmen mi blogA y comenten :(
  • Saku sakura
  • Zabie
  • LυиosA
  • BLODEER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario