Jugando espero, a acabarme el needspero

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 76

[Activando mode cansino juegón on]
Pues un juego que disfruto mucho, el need for speed carbono.
Me gusta mucho, por varios motivos:
1º La diversidad de coches con los que jugar. En el underground 2 podías acabartelo con el mismo coche con el que empezabas. Y lo mismo con el most wanted, que con el Porche Caiman ibas más que sobrado para derrotar a Razor.

2º La jugabilidad: en el underground 2, a excepción del Nissan del principio, y puede que el Supra o el TT (que se conducían fatal) El resto de coches se conducen practicamente igual.

3º Tráfico: Hacer una curva con una calidad insuperable y que se meta una camioneta que te frene y te haga perder no es divertido.

En el need for speed, han cambiado esas cosas:

1º Los coches se dividen en tres niveles: 1, 2 y 3. Por lo tanto, con uno del nivel 2 resultaría imposible acabarselo, así que como mínimo tendrás que jugar con tres coches distintos

2º Además de los niveles, existen tres tipos de coches: Los muscles, vehículos potentes con una gran aceleración aunque se van en las curvas. Los exóticos, son los más chulos (Lamborgini, Mercedes...) tienen una buena aceleración, buen manejo y buena velocidad punta, se requiere tener cierto nivel de condución (frenar lo justo y demás). Y los tuners (mis favoritos), Vehículos que pueden tener una buena aceleración pero su velocidad máxima está muy reducida, pero a cambio tiene un manejo insuperable que hace que apenas tengas que frenar.

3º No hay tráfico en las carreras del circuito. Eso me mola xD.

Y como diferencia con el most wanted: Es que en este tenías que hacer unos requisitos con la policía para poder retar al siguiente de la Blacklist, como por ejemplo "aguantar 12 minutos con ellos detrás y luego evadirlos, superar 6 bloqueos, infringir 8 sanciones".
En el Carbono si la policía te ve solo tienes que escapar sin más (y no perder el tiempo en tontadas :eek:).
Además, que los puntos para esconderse están mejor que en el most wanted que en muchos sitios supuestamente "seguros" te veían.

El Carbono tiene algo nuevo, que son los socios: Bloqueadores, al activarlos se estrellan frenando al rival (eso si es que le alcanza). Los exploradores irán por cuanto atajo que haya en el circuito y te los señalará. Los lanzadores irán un poco por delante de ti y dejarán que les cojas el rebufo para correr más.

Sin embargo, esta vez fracasaron Muahahaha, porque en estos juegos está el prota que conduce el coche, y luego "la chica", la cual ayuda al prota y que, por definición, suele estar cañón.
Underground 2 --> Rachel. Manager/consejera.
Most wanted --> Mia. Consejera/Ayudante/apostadora.
Carbono --> Nikki. Socia lanzadora.
Sin embargo, en este juego, hay más socios, es más, hay otra socia *juju* aparte de Nikki, que para mi es mejor que la supuesta prota xD.
Yumi: Exploradora, con esos rasgos asiaticos y vestida a la moda *juju*.
Me mola mucho más que Nikki xD.

Lo peor que pueda tener es que es corto el juego, pero bueno, como me lo he acabado del orden de unas 7 u 8 veces pues... ¡Bien! xD
  • Nabeshin
  • Lita Copeland
  • Katsuki
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • _Zack_
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario