Juegos de cartas

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 92

No hablo de los juegos de cartas ordinario como el Truco o la Escoba del 15, sino de estos videojuegos y juegos cuyo objetivo es atacar al oponente pero a través de cartas, obviamente esas cosas no tienen fama en Argentina, por lo que solo juego videojuegos de esta clase y son excesivamente entretenidos.

Hay varias versiones, mi primer juego de esta clase fue el Rancher Card... es un juego entretenido pero asquerosamente difícil y limitado, pero fue una buena introducción a lo que eran los juegos de cartas, luego de eso vino el pico... Yu-Gi-Oh!, obviamente... también en videojuegos (aunque salvo el que salió en el 2006 para GBA, los demás eran demasiado malos).

Finalmente decidí adquirir Card Battle (como todo freak de Digimon ¿no?), ya tenía mala espina porque el TCG real de Digimon es horrible, adquirí este juego y me encontré conque era totalmente distinto al TCG original de Digimon... porque al contrario del TCG real, este videojuego es una maravilla por donde se lo mire (para mí el único buen videojuego de Digimon), no solo es rico en jugabilidad, ofrece una infinita cantidad de estrategias, las cartas están muy bien balanceadas (no hay baraja overpowered), son muchísimas cartas y el juego es asquerosamente adictivo por la cantidad de oponentes que podés enfrentar y las animaciones de batallas (fabulosas).

¿Por qué me gustan estos juegos?, porque aunque para la mayoría resulten aburridos... el juego de cartas me ofrece dos cosas que me gustan, por un lado algo de acción (batallas con cartas) y por el otro lado el lado que me gusta, que es el estratégico/táctico... no de botones, sino mental, decidir que carta jugar, que baraja usar, que baraja crear, etc.

En fin, me gustan o_o

Me voy ya... hoy salimos con mis viejos a comer y la pasamos muy bien, encontramos un tenedor libre donde todo es demasiado delicioso (las empanadas son para chuparse los dedos de las manos y de los pies).

PD. Me olvidé de decirles que... no, no les contaré, es DEMASIADO gracioso e involucra a una usuaria de xD (además luego andan conque soy emo así que fush xD).
  • £x£
  • Iikun
  • veta
  • KiBou
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario