Juana de arco

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 156

Hoy la entrada trata del diablo (Si vale, soy muy pesado... no me importa, ya lo tengo asumido xD).
En este caso me acabé el juego con el personaje "Rogue" a la que llamé Juana y que usa un arco ¿Verdad que soy muy original? :rolleyes:.

¡Dentro imágenes!

[imagen]737171[/imagen] <-- Este es el aspecto primaro de Juana.
[imagen]737172[/imagen] <-- Aquí lleva una armadura (es la primera vez que la veo)
[imagen]737173[/imagen] <-- Esta otra armadura rulea :saltarin: (tampoco la había visto)
[imagen]737176[/imagen] <-- Red Vex, en la otra entrada puse que estaba el arzobispo junto con dos sub-jefes... uno es Blackjade (la de la otra entrada) y la otra es Red Vex. --> [imagen]737177[/imagen]
[imagen]737174[/imagen] <-- Aquí estamos uno de los enemigos y yo intercambiando proyectiles xD.
[imagen]737178[/imagen] <-- El rey esqueleto... no salía con el guerrero, el muy creaba esqueletos más rápido de los que yo los mataba ToT.
[imagen]737175[/imagen] <-- El hechizo de muro de fuego me fué muy útil para vener las hordas enemigas (Y también muy útil a la hora de hacer una barbacoa xD).
[imagen]737180[/imagen] <-- Después de encontrar un elixir especial y dárselo a un caballero que rondaba por ahí (bueno, está estático xD), este se disolvió y me concedió a cambio de "liberar su alma" su yelmo... como rulea :saltarin:.

Y ahí está la imagen en la que se ve como el señor Oscuro (conodido como Diablo) es derrotado bajo el poder (o las flechas) de Juana la loca xD.
[imagen]737179[/imagen]

En definitiva, hubo zonas que fué más dificil que con el guerrero porque no le acertaba a los enemigos con el arco, pero por otro lado, los mapas finales los pasé más rápido ya que no tenía que andar llamando a los enemigos de 1 en 1... podía llamarlos hasta de 4 en 4 sin sufrir casi daños... me gustó si ^^.
  • Nabeshin
  • Cm_Blast
  • _Zack_
  • Cm_Blast
  • Rinixosa
  • Angelique Rin
  • JF
  • Erza Scarlet
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario