Juan, tienes una burger rota xD [hoy lleva spoilers]

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 86

"¿Una burger? ¿de que tipo, caballero?
¡¡De tu cara tocino!!
¿Que? pegame un cacho al diablo porque tu no tiene madre mal nacio"


Así finalizó la saga de Manolo CabesaHuevo por la de Juan el del Burger...

En una ciudad, muy muy lejana...
MaxWars: El retorno del friki [versión blockbuster pirata ya a la venta en tu alfombra habitual]

Bueno... tras este regodeo y cahondeo vario, el fin de semana salió productivo. Compré el tomo 3 de Ikkitousen, tenia el 4 y 5 y me faltaba ese, y luego el 4 de Tenjou Tenge, pero como a mi me duran los mangas menos que un neumático al chumaker ese, pues me lo lei a las 4 de la madrugada porque no habia sueño.

En el club manga... pues como siempre, jornada de Cube al Naruto 3 y unas palizas que les doy... antes hacia un combo con Lee y antes de que tocaran el suelo, les endosaba el Omote Renge, ahora hago lo mismo con Sasuke y su Shishi Rendan, y lo que es mas dificil, les hago un combo y antes de que caigan al suelo los endoso con el Chidori jejeje ¿eso la play no lo hace ehhhhh? xDxDxDxD

El domingo pues... brutal, Star Wars era lo mejor, aunque se pasaron con el Conde Doku...pobrecillo si no hizo nada malo...el mohoso de "Anokin Skociowalker" tomaba protagonismo, menos mal que casi para el final, durante la escena de la lava, mientras estaba tumbado al calorcito le cambiaron el peinado y se quedó como mas guapo que era antes, no si este chico gana con los años, sobretodo cuando le ponen la mascara ... por eso se la puso xD

Bueno, pues que aparte del protagonismo de este, lo demás fue demasiado, la traición del consejo y los clones, la formación del imperio y los nuevos vehiculos, como la aparición de la corveta, el Hibrido de Suttle que llevaba Lord Sidius que despues pasará a ser el Shuttle personal de Vader y muchas cosas mas, aunque no me gustó nada la muerte de Mace Windu, era uno de mis favoritos y murio patéticamente.
Pero bueno, merece que vaya la semana que viene de nuevo, sesión golfa a la 1 de la madrugada :D

Paso de contar la sesion con "Juan el del Burger", leeros el blog de Kyubi y los comentarios y lo sabreis xD es que fue pasarnos un poco.

Y ahora aquí toy, corrompido por el lado oscuro (aunque siempre lo he estado) y esperando los avatares de Naruto.
Que la fuerza os acompañe (la buena y la mala a algunos :D)
  • Jane Jagger
  • Kyubi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario