Jojo!

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 52

Se acaba de terminar el día ºOº!

Fue... De lo más cul xD. A ver. Si me animo...


***

Nos pusimos de acuerdo anoche, a última hora xD. Hoy me desperté como a las 9:00 para llegar "temprano" a buscar a Saku. Me levanté, y justo mi tía estaba en la mesa tomando desayuno, así que le dije que vendría y a qué hora llegaría aproximadamente.
El tren se atrasó un montón -o-! Como 40 minutos. Casi una hora perdida ;O;! Bueh... Por lo menos el regreso le salió gratis xD.
Me acompañó la mamá de mi tía. Estuvimos conversando... nos dejó en el mOl, y ahí nos separamos. Ivana y yo fuimos a tomarnos un helado apoteósico... Estaba rico ºOº! x). Luego de eso, paseamos por unas tiendas... viendo ropa x)... Luego nos aburrimos... Salimos del mall, y fuimos a buscar.. sí, un cíber x3.

Estuvimos media hora ahí... Jugoseando las dos con las webcam xDU! Haciéndonos muecas y eso xD.
Luego vinimos a la casa a almorzar. Se la presenté a mis tíos... almorzamos, y luego, fuimos a la piscina. Nos sentamos en una... silla -o- Y estuvimos ahí haaaarto rato, hacía calor pero corría bastante viento, entonces fue agradable ([yo]por lo menos pa mí, esta weona se cagó de frío xD.[/yo]). Estuvimos riéndonos de tonteras... y en eso pasó el rato. Después fuimos al centro de nuevo. ¡Nos perdimos! ºOº Pero bueh, preguntando se llega... Muy lejos xD. Al final, molestando a los viejos de los kioskos o a las señoras que pasaban por la calle, llgamos al mall y ahí anduvimos weando de nuevo.

Ah sí! Hice dos nuevas amigas =D. Es que el centreo estaba lleno de gitanos x
). Y pues, la primera, tuvo la mala idea de pedirme plata.

<ella> Blablablabla...moneda... *Me agarra el brazo* La mano... *Seh, me quería leer la suerte, trató de pescarme la mano -o-*
<yo> Suélteme :eek: Tengo muy mala experiencia con gitanas.
<ella> *Me sigue pidiendo plata* *Me tira el brazo*
<yo> Suélteme. *Me seguía sujetando, fuerte -o-* Suélteme o grito :).

Y algo así siguió... Bueh, me dejó en paz la maldita gitana. Luego, de vuelta, otra gitana, una señora ya, me pidió plata también -o-

<ella> Señorita, una moneda para esa guagüita que está llorando ahí
<yo> ¿Plata? ¡Trabaje y gánese la plata!

Y ahí seguí refunuñando yo sola... "Vieja weona..." xDU. En fin.

Bueh... Luego anduvimos viendo peluches :baba:... y callejeando... y nos perdimos de nuevo... y eso. Bueh, no soy buena haciendo resúmenes. Quizás más rato, cuando me vaya a dormir, me acuerde de algo... Igualmente no lo pondré aquí, porque cuando venga no m acordaré... Y bueh, mejor que haga un resumen Ivana xD.

Adió =D.
  • Yuki
  • Yuki
  • Kir
  • Yuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario