Jodanse

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 69

Intenté hacerme otro Blog, pero me da mucha flojera andar buscando otra página cuando aquí puedo desahogarme sin que me lea nadie, =), porque cuando escribo entradas de este tipo, todo lo asocián a algo en específico, y no, no tiene nada que ver.

Quiero escribir que estoy triste, que aparento una felicidad cuando hablo con David, porque finalmente cada cosa que me cuenta de lo que hace ahora, es una tortura.

No entiendo la razón de que mi persona sea tan sensible, como si no sé. Se que las personas no tenemos dueños, y yo no soy la dueña de David, pero él ahora hace tantas cosas que yo nunca haría para no dañarlo a él. No sé si el no se da cuenta, o quizás sabe y lo nota, pero le da igual, no quiero saber mucho.

Ahora ya tienen tema en Plaza Cz, de su pijamada, y la verdad ni me he asomado para no ver nada, para no saber nada, porque no deseo enterarme de como lo pasan bien, o como duermen, o como comen, o como todo. No me interesa nada, no porque no quiera saber sobre él, si no que, me duelen esas cosas.

Tampoco entiendo como Alejandra comienza a hacer esto, yo contandole todas mis penas, las cosas que sentía, y ahora ella se empeña en salir y salir ..., a nadie pareciera importarle lo que yo siento gracias a sus juntas.

David esta cambiado, su auto lo volvió loco ;P, ahora va a lugares donde antes no iba, va a buscar gente, es el centro de atención, lo necesitan, tiene auto, además que es simpático, cae bien, obvio, por algo me gusta y lo amo, pero NOO, odio que ahora, luego de venirme, se ponga así.

Extraño estar con él, muchísimo muchísimo, a cada lugar que voy, cada cosa que hice con él antes, es un recuerdo, aparece siempre en mi mente, pero ... ¿y qué pasará en su mente?.

Espero que en 2 meses más, pueda irme y que las cosas vuelvan a ser como antes, lo amo tanto ... y odio ser la sobra.

Quiero gritar, y ya, jajaja, grité aquí y nadie me lee, que buena.

Los odio por salir y divertirse con mi coso, los odio en serio, y ojalá algún día esten en esa posición.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario