Jo-jo-jó

Publicado por Ukyo en el blog Delirios. Vistas: 87

Creo que haré una entrada cada 2098109 días resumiendo las pocas cosas interesantes que pasaron durate ese tiempo.

El 14 salí de vacaciones, fue mi entrega final de Geometría descriptiva. Tuve un 15 en mi maqueta de la estrella de la muerte (si quieren más información, busquen Koolhaas en Google). Lamentablemente una amiga no obtuvo la nota mínima que necesitaba para aprobar y se puso a llorar. Aunque no parezca soy bastante susceptible al llanto, así que para evitar llorar también, le preste a Batracio/Batraclo/Famfi/como-quiera-ud-llamarlo. Un peluche de rana/sapo/cosa-verde que solía dar besos y decir la gayshada más grande del mundo: I looove you. Así que, ahora Batracio se encuentra en las tierras de Ayacucho (ya que mi amiga salió de viaje ese mismo día). Un poco de aire fresco les hará bien a los dos.

La semana siguiente estuve arreglando mi estudio. Boté todo lo referente a primer ciclo y guardé algunas de mis maquetas en la casa de mi abuela. Las otras las boté. Durante esa semana no hice más que limpiar, dormir y comer... comer poco, porque tengo que bajar los 4 kilos que gané 'gracias' a la ansiedad.

Lo de bajar de peso era ciertamente más importante que todo lo demás, ya que el viernes (21) era cumpleaños de una de mis mejores amigas y se le ocurrió la brillante idea de ir a una disco luego de webear toda la tarde.

Madre: ¿No ibas a salir con Valeria?
Yo: Sí...
Madre: ¿Y por qué te arreglas?

Solo me encogí de hombros. Seguro volvió a dudar de mis inclinaciones sexuales, pero no tiene nada de malo el querer verme bien para mis amigas y ¡mujeres, admítanlo! No es envidia, no son las ganas de querer sacarle cachita a la otra y que diga "mira qué bien me veo sin novio y durmiendo solo 5 horas diarias". Simplemente nos gusta vernos bien para ellas. Ok, siguiendo con la historia.

Primero fuimos a caminar por Miraflores, pituquearnos tomando algo en Sturbucks, bajar lo que hayamos consumido en el , los previos en la calle de las pizzas y regresar a su casa a alistarse y esperar que las demás vengan. Una de las 'demás' tenía un presupuesto ajustado, así que tuvimos que cambiar de local e ir a una de esas discos donde el 80% son menores de edad y el 20% mayores de edad que intentan aprovecharse de eso. Perreo, perreo ¡hey, una cumbia =D! Perreo... electronica y NOOO, la espumaaa. Pasaban las horas y al fin empezaron a poner música apta para bailar. Lo malo es que para esas horas ya la gente se iba retirando y quedábamos Valeria y yo bailando como cojudas y Dana sentada porque le dolían los pies. Habían dos tipos cerca, uno bastante bueno y el otro... bueno, bailaba bien :rolleyes:. Así que Valeria se acercó a uno de ellos y le dijo para bailar... ¡los 4! No sé cuál fue la razón, pero me cogí al que bailaba bien. Terminamos solos en la pista de baile, con Dana deslizándose sobre las sobras de la espuma, bailando en final el Aserejé, canciones de Xuxa y hasta el Meneito. Lo malo fue cuando teníamos que irnos y el que estaba bastante bueno me dijo "nos vamos juntos". NUNCA más regreso a ese lugar.

Dana se quedó en mi casa a dormir. Nos despertamos cerca de las 10 y nos dimos cuenta que nuestra ropa seguía mojada por la espuma. Por mí no había problema, pero Dana tenía que regresar a su casa. ¡A abusar de la plancha! No fue suficiente, pero tuvo que irse de todas formas. El resto del día me la pasé en cama. No tomaba desde octubre y no salía a una disco desde... el año pasado. Nos prometimos abusar de los documentos de identidad en vacaciones, así que tendré que abastecerme de ropa putesca durante estas dos semanas familiares que tengo.

Ayer recuperé mi sueño y me desperté a las 11 como los viejos tiempo. Fuimos con mis padres a un club a almorzar y me comporté como buena enferma (estoy casi sin voz desde el viernes): no tomé gaseosa ni acepté el helado que ofreció mi padre.

Ayer también cogí un libro... ¡SÍ, UN LIBRO! De Agatha Christie, "La casa torcida". Yo creí que mis creatividad literaria estaba en descenso cuando me percaté que mis personajes masculinos eran iguales: egocéntricos, altaneros... todos unos hijos de puta. Pero los personajes de Agatha también son prototipos creados por ella (o tal vez copiados) y los repite en cada jodido libro.

Hoy fui a un restaurant de comida china con mis padres y mi hermana y ya regresé. En unas horas iré a casa de mi abuela a cenar y estaré ahí hasta que paren los ruidos de fuegos artificiales y cuetones.

Feliz navidad a todos los que se pasen por acá. :toro2:
  • [[Ame]]
  • Ukyo
  • Saku sakura
  • Ukyo
  • Isisotis
  • Ukyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario