Jajaja.

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 54

No mmn, estaba leyendo unas conversaciones por casualidad que se dieron aquí en Cz y es increíble saber cómo chavitos de entre 13 a 16 años se enamoran en el foro x'DDDDDD. Neta, no es por ofenderlos, pero leí de unos chavos que anduvieron [porque terminaron] cuatro días y ya decían que se amaban y asfdadasf, ¿cómo alguien puede amar a otra persona en cuatro días?

Anyways, eso minimizó mis sufrimientos amorosos. Sigo con la tontería esa de Alejandro que ya varios saben y bueh, aunque Andrés y yo estamos bien, todavía Alejandro anda rondando por mi estúpida mente y leer eso me hace pensar que yo no estoy tan mal y que obviamente soy más madura como para venir a afirmar que Alejandro sería mejor cuando apenas lo conozco x'D.

God, si tan sólo mi mente pudiera entender eso a la perfección, soy tan pendeja, neta... a veces ni yo misma me soporto. ¿Por qué demonios le huyo a "la felicidad" por un ghey como Alejandro? O sea, no entiendo por qué me aferro a él cuando sé que no hay oportunidades y con Andrés soy feliz, no entiendo, acaso estoy idiota o qué?

Neta, hoy estaba decidida a hacer algo al respecto de Alejandro, pero no lo vi y entonces me sentí bien y mal por eso. Luego anduve medio triste y luego pensé, bien, mejor para mí y para Andrés, no lo quiero hacer sufrir...

O sea, alguien máteme por favor.

Quisiera no tener tantos sentimientos, o que Alejandro nunca se hubiera subido en la maldita micro que me lleva al trabajo... y también quisiera no desear que se subiera cuando no lo veo y no ponerme triste cuando no lo hace.

Joder, me quiero morir!!
  • Shigure
  • Daniel
  • super-n00b
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario