Jabón Foca.

Publicado por Distroyer en el blog El Ring del Distroyer: El Blog. Vistas: 142

Semana post examenes, relajada y no muy movida.

Extravié mi cuaderno el viernes en el taller de Medios Impresos y lo encontré el miércoles encima de una de las vending machines de café... that's weird dude!

El lunes me lanze con una amiga a ver Cobrador de Paul Leduc, ¡EVITENLA COMO A LA PESTE!, veanla si les gustan las ondas intensas intensas cegeacheras, izquierdosas, de pobrecitos de los pobres y ondas por el estilo. El día tuvo un montón de cosillas divertidas, por fin se presento el don que vende los elotes, se confirmo el dominio del futbolito en la diversión del grupo (superando por amplio margen al Pong y Guitar Hero que tambien estan la cafetería), y en clase de Estrategias de MKT se me metió el payaso muy duro, como cuando el profesor tratando de explicar unas ondillas de distribución nos pregunto el por que creíamos que el Detergente Roma se encuentra en todos lados por lo que de manera muy mamona y con mi tono de voz mas ceremonioso conteste "Compañeros, por que todos los caminos llevan a Roma", lo cual genero muchos WTF'!!!.

El martes en clase de Comunicación Audiovisual vimos Centravanti Nato un documental de los que se muestran en la gira Ambulante (), esta chicles raza, si no les gustan los documentales les gustara por que habla de fútbol y drogas.



De hecho la uni tiene una gira Ambulante chafa (LOL).

La maestra de Semiótica llego como a las 20:45, pero tuvimos tiempo de ver unas cosillas bien fumadas sobre símbolos y ganar +1 punto por nerds (HELL YEAH!).

Ayer no hubo tanto power, otra clase de Psicología de la Comunicación, me fue MUY bien en el examen y vimos temas sexys sobre los factores de la atención. En radio como soy un ente superior y ya acabe mis guiones no tuve que hacer nada.

Hoy es el cocktail/peda/premiación de la escuela, es en uno de esos antros que no me gustan, pero la barra libre y el buen rato con los cuates siempre valen la pena.

Hasta ahora me doy cuenta que el Blog me puede ser muy útil, así puedo regresar y revisar que día hice que cosas o vi ciertos temas y organizar mis notas... por eso amo a a CZ.

Ayer comencé a leer Las Muertas de Ibargüengoitia, amo a este autor.

Mi PC colapso en los días pasados :(, pero ahora es feliz después de una formateada.

Tengo mole con pollo para comer y una dotación correcta de tostadas, las cosas no pueden ir mejor.

Estoy medio harto de los comerciales con mucha producción, hoy algo sencillo y bonito.



No hay mejor lugar para leer que el transporte publico.
  • Soma Cruz
  • Dramatyka
  • Kernel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario