ja!

Publicado por Jun Kun en el blog Dancing in the Moonligth, Waiting for the sunrise.... Vistas: 60

Ta bien pues.

Hoy le compre rop a mi futuro primo, ja!, la neta quiero tener un hijo, amo los niños xD!!!!

En fin, siempre me ha gustado consentir a la gente, a las personas queridas y pues a mis amigos, que por cierto hoy me estafaron con los tamales xD!, en fin nunca cambiaré, trabajo para mi gente aunque la gente se aproveche de mí.

Pero y qué! soy feliz y eso nadie me lo quita, cambiando de tema, últimamente diversas personas han intentado hacerme daño, oops, lo siento, más dañado no puedo estar jajaja!!!

En fin, que te digo?, wathever.

Muchas personas me han dicho que soy arrogante, presumido y cosas así, lo admito, lo soy, pero es mi forma de ser, no puedo evitarlo, me gustaría expresar todo lo que pienso pero la neta me llevaría muchos entre las patas y ese si para que vean, no soy yo, podré insultar, decir cosas pendejas a la gente, pero no laspublicó, imaginensé jajaa sería vetado en todos los foros en los que esty xD!

Well, Saben últimamente me he dado cuenta que a toda la gente se le da por decir que ha tenido sexo, que se echaron al amigo, que al primo, que son perver, les gutan que les falten el respeto pfff.. jaja, No manchen, como ha cambiado todo, recuerdo aquellos tiempos en el que era bueno tener relaciones pero eso se quedaba en uno, imaginense y lo peor de todo es que se ofenden porque les dicen "put.." jaja, eso me causa gracia, porque eso dan a entender, en cuanto a los hombres, pues yo no soy tan machista pa decir, me coji a esta vieja y a esta, bueo si lo he dicho pero entre hombres y amigos claro, e.e, me ver´bonito decir todo lo que he hecho. Lo tomarían como declaración e iría a la carcel jaja....

Bueno ya, basta de decir tonterías, el hecho es que deben darse a respetar, si es que no quieren que las traten como unas "cualquiera", ah que caray, para mi eso es falta de atención por supuesto, jaja, todo un psicologo yo xD!, pero es la merititititita verdad, ah, ojalá me encentreuna chica que en verdad se de a respetar, porque eso, para mí, es lo mas atrayente de una Dama.

YA dpara despedirme quiero dedicar este post a Nat, quien me ha dicho muchas verdades y precisamente terminaré diciendo algo que me dijo ella.

No es que les deseemos mal, es solo que nosotros los tratamos taaan bien, que creemos que no merecen ser felices por todo lo que nos hicieron, en efecto eso es lo ue sentimos, pero "cuando ellos sufren, nosotros nos alegramos tanto, porque merecen sufrir, aunque al mismo tiempo sentimos remordimiento porque son personas que queremos.

Ah esos sentimientos tan tontos que tenemos, creo que nuestros padrs, nos educaron de esa forma, antes lo veía como un DEFECTO, pero ahora creo que es una Virtud, porque no deseamos mal a nadie.

Gracias NAt, Te quiero mucho.

Y gracias por hacerme comprender que la ida iene un sentido diferente al que creiamos.


:)
  • Shigure
  • Jun Kun
  • Jun Kun
  • Shigure
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario