Jérôme, nuestro héroe por 24h

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 85

Buf, hoy ha sido un día de esos llenos de detalles curiosos. Tenía que madrugar para jugar a bolos con unos amigos y LG ¡y lo maravilloso es que llegamos a la hora! (Para todos los que se quejan de mi impuntualidad :eek:).

Pero justo hoy hacían una competición, el Torneo Catalonian (Catalunya ù.u), y hasta las 5 de la tarde no acababan. Eran las 12, justo empezaba a llover, hacía frío y estábamos en medio de un polígono industrial. Bueno, nos entretuvimos jugando a todo en las recreativas.

Luego... omg, caí en la tentación, comí en un restaurante mexicano ToT peeero, es un restaurante aceptable y no me siento tan mal ;_;. Hasta ahí el día había sido una mierda.

Pero a las 5 ya volvimos a la bolera y yo, que me habían interrumpido al intentar ir al lavabo antes, volví a intentarlo en la bolera. Entro, huelo, miro... entré al lavabo de hombres :)... Bien, rectifico, hasta aquí había sido una mierda de día ù.u

Pero por fin, después de que diesen los premios del torneo a Federico Rossi (italiano) con 10.000 € y un plato ¿?, Nicolai nosequé (lapón) con un plato ¿? y a Helen Johnson con nada ¡!, fuimos a arrasar a las pistas :cool:

Y en eso que nos fijamos que en la pista de al lado había un hombre grande, muy grande, muy fuerte y que lanzaba las bolas a una velocidad de miedo. Era Jérôme Fernández, jugador del Barcelona de balonmano. El hombre no tenía gran técnica, pero los bolos saltaban cada vez que lanzaba la bola, más bien huían.

Jugaba con un tal Laurent y, con la tontería de vigilar y celebrar lo que hacían, ellos empezaron a fijarse en lo que hacíamos, y al final ambos grupos empezamos a competir por ver quién hacía más strikes.

Fue la partida más divertida que he jugado (hasta hice un strike y saqué 92 puntos, lo cual, para mi inutilidad, no está nada mal :cool: ) e hicimos una segunda gran partida (LG empezó con 4 strikes seguidos y al final sacó 191, superando los 140 de Jérôme xD).

Al final LG se acercó a él y le dijo que fue una lástima que los eliminaran en el partido de ayer. No sabemos si él entendió algo (porque es francés) pero se rió y le dio la mano y esas cosas.

En fin, nunca olvidaré a este hombre y la forma en que tiraba los bolos, era impresionante T_T y lo más importante ¡era muy simpático! :D

Yo quiero tener siempre a un Jérôme en la pista de al lado ToT
  • Gary
  • _Zack_
  • 4c3
  • Leascuad
  • veta
  • Satoru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario