Iván *-*

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 26

Mis cambios de humor empiezan a crisparme los nervios.

Llegué a la escuela orgulloso de ser el hippie que nadie comprende. Después de todo, no debo ser amigo de quienes no quiero, ¿cierto?

En fin. Ayer, antes de aquél acceso de frustración, quería plasmar en mi íntimo diario de sueños de quinceañera que encontré el tipo de hombres que me gusta. Tienen buen cuerpo, pero no se matan en el gimnasio, así que estan pachoncitos y puedes apretarlos hasta cansarte.Tienen unos ojos profundo y una linda voz. Osea, alguien como Iván.

Es en exceso lindo. Y ahora odio a una de mis compañeras desde que la vi abrazándolo. Y hoy una amiga se sentó junto a él. Otra amiga y yo, como somos unas bitchAs celosAs la asesinamos con la mirada, y yo hice lindo dibujo de ella quemándose, siendo atacada por una ola y un tornado y con rayos cayéndole. Si, yo sé que soy un amo del dibujo.

Claro, no aspiro a alcanzar a algo como él (es demasiado perfecto, y presumiblemente heterosexual), pero puedo soñar. ¿No es curioso que tengamos el mismo nombre? Es lo que uno se gana siendo gay xD.

Por cierto, mido 1.67 y peso 54.850 kg. ¿Es raro que me sienta gordo? Nótese que depende de mi estado de animo, normalmente me siento flacucho, pero a veces me entran mis ataques de anórexico .-.

(OMG, S'ba se aparece por mi blog. Me siento honrado)
  • Asariel
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario