It'sa me! Mario!

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 95

Leer en un blog acerca de un cambio en el foro, el desarrollo del wiki, que hay revolución de los enanitos que hacen funcionar el servidor por falta de café, que el desarrollo de algo importante dentro del foro, entre muchos temás más, puede ser algo muy entretenido e interesante de leer; sin embargo, a final del día, lo que más resulta más importante es lo humano: cada una de aquellas personas que conforman la comunidad de CemZoo. ¡Es por eso que los blogs resultan algo muy entretenido de leer! Permiten no sólo adentrarse más allá en el mundo de los pensamientos de cada uno, si no que además dan la oportunidad de saber sobre lo que le sucede día a día. Y no sólo leer los blogs de con quienes se habla más, si no que de muchas personas más, ¡hey! después de todos aquí todos somos una gran, gran familia :), y por eso he pasado horas y horas leyendo a mis blogs-amigos si no que a muchos otros más.

¿A qué viene todo esto? Es hora que hable un poco de mí, ahora, ¿verdad? Esto es largo ;) here we go

Como pueden ver, estuve desaparecido el último año desde hacia el mes de Mayo en adelante, y el blog ha tenido un poco de telarañas, mas aún sigue vivo y coleando. A finales del año pasado, a mediados de Diciembre para ser más precisos, tuve que rendir la o PSU, una prueba que es rendida a nivel nacional cada año por los egresados de enseñanza media o secundaria (algo de 220.000 personas este año), sobre conocimientos impartidos en ese nivel de lenguaje y comunicación, matemáticas, historia y ciencias; con el fin de poder postular a una carrera ofrecida por las universidades tradicionales chilenas.

Evidentemente, me preparé :), cosa que no se hace de un día para otro. No estudié como condenado como algunos especulan por ahí ;), tampoco consideré necesario invertir demasiadas horas, pero es cierto que tuve que sacrificar un poco de tiempo adicional además del colegio, y a la conclusión que llegué fue que era lo mejor y más sano era que el horario restante lo usara para compartir en familia, relajarse y claro tener actividades recreativas (No, no es DDR).

Les puedo decir que con mucha alegría, me fue muy bien, según los resultados que recién hicieron públicos el día de ayer (y que mucha gente dejó servidores al rojo vivo esperando verlos ;)) Obtuve puntaje nacional en la prueba de matemáticas, es decir tener todas las 70 preguntas de selección multiple buenas, obteniendo el máximo de 850 puntos, cosa que sólo el 0.1% de los postulantes logró. Muchos tuvieron fe en mí y sé bien que gente de aquí también, ¡muchas gracias a todos ustedes por creer en mí!. En las demás pruebas también me fue muy bien, en historia no tanto porque no me prepare nada, debido a que la carrera a la cual postulo no era necesaria darla, pero armado de cultura general igual salió algo decente :)

[​IMG]

El día de ayer fue bastante ajetreado, me llamaron desde media noche facultades de distintas universidades felicitándome por los puntajes obtenidos e invitándome a postular a alguna de las carreras que imparten: con los puntajes que obtuve, podía estudiar cualquier cosa en donde quisiera, algo que lamentablemente no todos pueden tener. No me llamaron del ministerio de educación como a otros puntajes nacionales, al parecer, tenían mi número mal escrito =P. Sólo pude dormir tres horas y luego me despiertan.... ¿un pájaro? ¿un avión?, ¡no! el teléfono *sigh* más llamadas de universidades, algunas con atractivas propuestas (¿gratis el primer año? ¡vaya!) y también familiares y amigos. Después me invitaron a la feria de postulaciones de y , en la última estaba me iba a hacer una entrevista para el noticiario, lamentablemente, no iba a hacer inmediatamente y me tenía que ir en ese momento.... opss, nevermind =), adiós minuto de fama. Y la tarde fue más o menos igual, en mi casa, con otros llamados.

¿Dónde tengo mis sueños proyectados? No, no voy a estudiar ingeniería informática como pueden creer :), me gustan los ordenadores y todo lo que está relacionado con eso... pero para mí es solamente un hobby y ahí no tengo la pasión y la vocación para que sea parte de mi vida diaria en el futuro por muchos años más, no, no podría despertar cada mañana amando con fervor esa carrera. Estoy postulando a Ingeniería Civil Industrial en la PUC ("la Católica") con 817 puntos, con lo cual debería ser uno de los primeros matriculados dentro de los 400 cupos que hay para plan común de ingeniería :)

Ahora, fuera de eso, a otras más interesantes. Me alegro mucho de que todo va viento en popa. ¡Realmente he extrañado estos lares! Sin lugar a dudas, quiero mucho a CZ; he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente muy interesante y he crecido al lado de esto. He hechado de menos a muchas personas de la comunidad, tanto hablar con muchos como leer los posts, opiniones interesantes, retórica a diestra y siniestra y mucho, mucho más. Daría nombres, pero la idea no es olvidar a nadie y menos poner aquí toda la lista de miembros del foro, ¿eh? ;)

Seguro que esto pueden interpretarlo como la vuelta a CZ y como tengo vacaciones hasta los primeros días de Marzo, podré estar aquí sin gran problema. Y como le decía a Angelik en otra ocasión, mala hierba nunca muere :)

Sergio: te invito a tomar un café un día de estos :)
  • veta
  • Rubén1926
  • Kenny®
  • Patricio
  • Kan
  • jjjlmx
  • Balandor
  • Warface
  • Fercho
  • 4c3
  • Blessur
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario