It's your angel

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 68

Nuevamente me encuentro escribiendo en este blog, quién sabe porqué. De pronto sentí la necesidad. Hay veces en las que todos necesitamos ser escuchados alguna vez, y de una u otra manera expresar, aunque cueste, lo que llevamos dentro, trabajando en la cabeza y latiendo en el pecho. Me cuesta bastante comunicar esas cosas, seré sincera. No sé cómo hacerlo, quizá por esto, tal vez por aquello. ¿A qué otra cosa temeré, qué otra?, ¿que otra que no sea el temor mismo?. Hay tantos que se limitan a desviar la mirada si ven de la tuya caer dos cascadas inconsolables de penas y amarguras... otros necesitan atestiguar dicha triste expresión de sufrimiento para saber de su existencia. Afortunadamente, el "ver para creer" no es lema de todos, y están los que escuchan y miran con el corazón. El amigo es como la sangre, acude a la herida sin que lo llamen. Es por esta razón por la cual cada uno tiene que sentirse dichoso de que un ángel sin alas se nos acerque cuidadosamente, y dirigiéndonos una mirada de preocupación escondida sin disimulo por una gentil máscara de ternura, nos pregunten qué nos pasa. Sorprendidos, nos preguntamos a nosotros mismos si acaso no pudimos en algún momento contener nuestro remordimiento, puesto que repentinamente se nos aproximan sin necesidad de confirmarlo. No lo adivinan, lo saben. Siempre lo supieron.

Alguien que realmente te quiera va a saber siempre qué te pasa, va a reconocer tu aroma a considerable distancia, va a reconocer tu letra cuando le mandes una carta, tu voz cuando lo llames, tus manos cuando con ellas le tapes de improvisto los ojos y al oído le preguntes quién eres... sabrá que eres tú... siempre sabrá que eres tú. Un ángel puede ser tu amigo, y un amigo puede ser tu ángel n_n valoren mucho a sus amigos, porque es el aliento vivo que nos llena de ánimo para seguir adelante... son el más hermoso tesoro que está destinado a que podamos todos encontrar :)

Si no tienes un amigo, y te sientes solo, te daré un consejito muy útil que me sirvió a mí, y que de hecho lo escribí yo n_n los humanos somos como las flores, vivimos gracias a la vitalidad y la pureza; el amigo juega el papel del Sol y el agua. Gracias a él vivimos y somos lo que somos, somos felices. Si aún tu capullo está cerrado, y solo vives en tu oscuridad interior, no temas n_n tarde o temprano, sentirás desde tus raíces la más hermosa sensación que hará que tus pétalos dejen de abrazarse poco a poco. Unas flores florecen antes, otras después, pero todas se abren, solo es cuestión de tiempo n_n cuando tu belleza interior sea revelada al mundo, verás que esas virtudes tan maravillosas con las que naciste serán muy queridas, y con ellas podrás poner de tu parte todo cuanto puedas para hacer de este, un mundo mejor :) recuérdalo... en cualquier momento te puedes abrir y sentir esa hermosa e inexplicable felicidad n_n
  • Aura Lance
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario