It's been a while

Publicado por Sinclair en el blog Memento Mori. Vistas: 159

Sí, ha pasado ya un largo rato desde que escribí por última vez en éste blog, lo cual no es extraño, considerando que siempre parezco darme lapsos más o menos largos de tiempo entre entradas, seguidos por un incremento en la cantidad momentáneo, que vuelve a decaer una vez vuelvo a perder el interés.

Durante los últimos meses, muchas de las cosas que he hecho merecen ser escritas, sin embargo por efectos de la condición en la que me encuentro en este momento, me limitaré a decir que ha sido, como siempre, una avalancha de distintas emociones (la vida, supongo), eventos diversos (incluso llegué a hacer cosplay de Minato de Persona 3 en un evento, pics later), terminé el colegio, tuve mi licenciatura, viaje a la playa y me quedé ahí por dos días junto con unos amigos.

Desearía haber podido redactar todo ello, de manera en que luego tuviese un registro, ya que, la memoria es débil. Sin embargo no lo hice, y me lamento un poco por ello ahora.

Sobre, 'la condición' en la que me encuentro... mi cabello está tieso, mi nariz llena de mocos, todavía sigo en pijama mientras a mi al rededor mi pieza se derrumba en un mar de papel higiénico, platos, vasos, y las partes de mi desordenada cama. El resfrío me ha pegado con fuerza, justo el día después de año nuevo, he preferido quedarme en cama para así facilitar mi recuperación de mi enfermedad.

He tratado durante estos días pensar lo menos posible en cualquier cosa que tenga que ver con mi vida, absolutamente cualquiera, como por ansiedad para calmar mi cabeza y me veo todos los capítulos de las series de televisión que había abandonado tiempo atrás (Parks & Recreation, New Girl, 30 Rock, Glee...) y aprovecho de jugar Persona 2 en la PSP, pero ahora me di un respiro de mi ardua labor de recuperación para escribir en éste blog.

Espero traer una entrada más animada el día de mañana, pretendía salir con una amiga, sin embargo ella ya no puede, me detuve a pensar que era algo bueno, mañana tengo ensayo con los chicos y el viernes tengo tocata en Lota, a veces desearía no tener una vida tan ocupada en algunos sentidos... por eso he apreciado algo estos días de aislamiento, pero bueno, así son las cosas.

Y dentro de 7 días será el cumpleaños del Franco, aún no lo tengo un regalo, pero quiero que sea algo significativo, y bacán.

Y queriendo no pensar en las cosas relativas a mi vida, terminé haciéndolo. En fin, tengo otras cosas que hacer ahora (sí, claro...) así que dejaré la entrada hasta acá, feliz navidad y año nuevo atrasados por cierto, verán mis entradas más seguido por un tiempo... quien sabe, tal vez indefinido.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario