It hit... aww!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 64

¿Alguna vez jugaron al Hogs of War para Play Station?, es una obra maestra, es de los juegos más divertidos que toqué y lo más gracioso lejos son las escenas animadas y las frases de los cerdos cuando atacan o cuando mueren, son de lo mejor y no solo las frases, sino como las dicen, son geniales.

Ehh... por cierto, ¿no debería haber estado en la Universidad a la tarde?, en teoría sí... pero es evidente que este asma me va a hacer la vida de cuadritos en invierno, hoy me levanté sumamente agitado y me tuve que nebulizar con el medicamento fuerte, lamentablemente ya era tarde para cuando experimenté la mejoría y me tuve que perder (una vez más) una clase en la Uni, ahora espero mañana levantarme sano... me estoy acostumbrando demasiado a no hacer nada jaja (bueno, adelanto haciendo ejercicios, leyendo y practicando, pero ya saben... no es lo mismo estudiar en tu casa donde manejás tus ritmos que hacerlo en una clase donde los demás manejan tus ritmos, se pierde aquello de acostumbrarse a las exigencias).

Hablaría de mi RPG si no fuera porque no tengo nada nuevo que contar (claro, el hecho de que el separador del día anterior haya quedado en la segunda página demuestra una pronunciada actividad el día de hoy, so happy :)).

Por último y como ustedes saben... de vez en cuando hay que traer los juegos de hace 2 décadas y ponértelos a jugar, en este caso son 2... uno es el Wrestle y el otro es el Twin Bee, juegos del año del dope, pero so funny. Tengo pensado bajar el Snow Bros para Sega Genesis, ese es de los juegos que más disfruté en los arcades y lo quiero de inmediato (ya se a donde acudir ;)).
  • Leascuad
  • £x£
  • Nash
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario