It´s me! Mario!

Publicado por Rataserv en el blog Diario de una Rata. Vistas: 81

Hoy voy a hablar de otra serie de juegos que yo considero "chatarra" pero que son muy adictivos. Prácticamente todos han oído hablar de Mario.

Nunca tuvo una trama muy compleja que digamos: Rescatar a la Princesa. Oh, revolución! ahora en el NDS hay un juego donde se invierten las cosas: la princesa tiene que salvar a Mario :eek: Se esforzaron mucho en hacer esa trama :eek: pero el juego igual creo que debe ser interesante. En todo caso los juegos que más me han gustado de la saga por orden de prioridad son:

Super Mario Bross 3: este juego tenía de todo para la época. Lo consideré el mejor juego de Family en su momento. Tenía un montón de niveles, montón de secretos, enemigos e items. Lo hacía ser un juego largo y divertido.
Yoshi Island: De este me encantaban mucho los gráficos y la jugabilidad. Era muy divertido.
Super Mario Bros: El primero también era en cierta medida largo y se me hacía dificil cuando era chico. En especial las estúpidas fases de las nubes.

Entre los últimos que he probado, el Super Mario RPG me ha gustado mucho :) es bastante delirante.
He jugado otros juegos de Mario pero no han sido tan divertidos. El Mario 64 nunca me gustó, el Mario World tampoco :/ aunque lo pasé (no era tan malo tan poco) y también he probado los de GB y GBA que han pasado por mis manos sin gloria ni pena :eek:

Se me hace adictivo agarrar monedas, meterme en tuneles y golpear cosas. Debe ser por eso que el Mario 2 nunca me llamó la atención :/

Les dejo una serie de animaciones en FLASH de Mario muy buenas. Disfrutenlas.






RadioBlog:
Grignani - la mia storia
  • Nash
  • £x£
  • Uriel
  • Rataserv
  • Kan
  • Maat
  • Fercho
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario