It´s Haruka, that´s my name.

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 109

Pues hala, si Dark Dream hace una entrada porque yo hice la mia del diablo... yo hago una entrada porque él hizo una entrada porque yo había hecho una entrada del diablo xD xD xD.

Seguramente el título de esta entrada le puede sonar a Angelo ¿Verdad señor?

¿Que juego he jugado? Pueeeeeees, uno llamado Yakuza. Cuya historia trata de un Yakuza (seguro nadie lo esperaba...) que es condenado por un delito que no cometió, pero que sobrevive como soldado de fortuna. Si tienes algún problema, no dudes en llamarlo. ¡Es el equipo Y! *:musica: Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan :musica:*
Bueno, no digo de que va por tres razónes:
1º: Historia demasiado compleja para que una mente como la mia la asimile
2º: No chafarla.
3º: Que nadie me la leerá :rolleyes:.

Me gusta el juego, es un tipo "pegar pegar pegar". Parecido al Urban Reign, pero en algunas zonas me recordó al Street of rage, porque avanzabas de una sala a otra siempre peleando contra los que salían.
El juego me gustó porque es muy real. Los movimientos y golpes del protagonista son bastante reales, sin patadas ultra-voladoras ni llaves ultra-espectaculares.
Mola cuando llegas al nivel "furia" para poder darle un pisotón al enemigo y dejarlo tieso... o si llevas un arma como una caja de cerveza estrellarsela en la cabeza Rules. Si te tumban el personaje no se levanta de inmediato, sino que lo hace más pausadamente... ya que es lo más normal después de que un golpe te tire al suelo.
Yakuzas, Bandas callejeras, cazadores de bandas, ciudadanos corrientes... varios enemigos y algún que otro jefe molesto ToT.

Y me mola mucho la niña: Haruka :saltarin:. Una niña que vale 10 billones de Yenes (A Hera le di celos con esta chica xD). Una monada *emo*. Mola cuando vas con ella a una de esas máquinas de cojer muñecos con un gancho... y fallas, que le entra una pataleta a la niña xD.

Incluso a lo largo de la ciudad hay clubs de alternes... pero por entrar y hacer lo mínimo ya tienes que pagar... y con lo ahorrador que soy yo en estos juegos... entré 2 veces de prueba y salí de ambas diciendo "ya no entro más :eek:" y ya no volví xD.

Y un final de película. O sea... típico de una película :P. Casí se podía ver que iba a pasar (y digo casi porque hay que contar a ese 2% de personas llamadas Blast que son incapaces de anticiparse a ninguna escena de ninguna película :eek:).

Un juego entretenido... aunque me costó adaptar porque vienes del rápido Urban Reing y te metes en este más pausado, pero bueno :P.
Como voto le daré un: Excelente.
  • JF
  • Cm_Blast
  • Katsuki
  • Cm_Blast
  • Daconte
  • Lita Copeland
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario