Irresponsable de M*erd*!.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 68

Es impresionante, tengo un concurso de gran importancia en Cemzoo y yo ni siquiera hago el mínimo esfuerzo por apresurarl, aunque... no es sólo a causa de eso, lamentablemente mis prioridades hoy en día son las siguientes:
1º- Colegio
2º- Amigos
3º- Amigos, llamense Kuru, Maya, Nazu, H... (olvidaba que ya no [._.])... y muchas personas más... nah, en realidad no sobrepasan los 4.
4º- Blogs y OGame, aquí gasto mi última parte del tiempo por lo general.
5º- Cemzoo.
Es irresponsable de mi parte, lo sé, pero creo que sería más irresponsable fallarle a mis amigos, a los seres que quiero, a mis estudios y a muchos otros factores. Por ejemplo, hoy no ideé más de 5 preguntas... y ni subí la discusión con los wall, sé que Kibou no está, nico al parecer volvió y Kuru está más... (linda que nunca :rolleyes:).
_______________________
Ahora... volviendo a mi diario de vida...
Creo que me treumé, la canción que tiene me ha tenido algo hipnotisado, es muy cómico, pero en una ocasión traté de traducir, pero o mi inglés falla o simplemente no me uedo concentrar en otra cosa más que escuchar la canción.
Hoy fue un día... no sé. Debo reconocer que me afectó MUCHO el alejamiento de Gaby, pero antes de dejarme me dijo algo muy bello era algo como "A veces debemos dejar de hacer las cosas que nos gustan para no dañar a otras personas", le pedía un fundamento... y ahí estaba, sintetizaba lo que sentía tal vez, hasta me dieron deseos de llorar (mentira, pero suena más melancólico así).
Ese día ni mis compañeros ni nadie pudo hacerme sentir mejor, pero ahí apareció ella, siempre dandome una palabra de aliento y haciendome reir ya sea por sus estupideces o por el simple hecho de conmemorar cosas tontas... gracias ;) (ella sabe que me refiero a ella, pero como es de gay no dirá nada... tal vez me pone un babero xD).
Volviendo a hoy... bueno, ya casi es mañana y en estos últimos minutos es cuando me doy cuenta que no me arrepiento de nada, es lindo eso... no, no tanto, pero queda una gota de satisfacción...
ToT es la n-esima vez que escucho esa canción (cómo se llama, María? o.o) me pone extraño... sí kuru, me pone raro :gex: (xD).
Mañana cumplo un año en Cz, como pasa el tiempo... durante este año he crecido mucho, cuando llegué solo pensaba en fiestas carretes, curaderas, salidas, sexo, droga, alcohol y más alcohol (omitan lo de droga sexo y alcohol xD).
En este año aprendí muchas cosas y pasan por mi mente flashback como:
- Cuando llenaba a Soiden de preguntas algo tediosas sobre si enverdad creía en el amor y cosas por el estilo.
- A cuál usuario le darías tu primer beso?... A Maru, obvio, es quizás la persona más valiene que conosco, sabe que la admiro y que la quiero mucho (y si no lo sabes te mato ;)).
- Fic y madrugadas con Kuru... bueno y una que otra vez con Fer xD.
- Hisokazoo... vaya que grupaso fue por un tiempo =).
- Kuroro Lucifer, esa fue una prueba... de... bah, no importa ahora.
- CziTOT era genial, ahí conocí a Nazu... y a Ari también (minuto de silencio por una chica muy simpática que jamás me volverá a dirijir la palabra ._.).
- La llegada de familias a dialogos, ese fue el comienzo de mi fin.
- Las tardes de verano cuando Kibou me molestaba con Wale... y hacíamos reuniones del GR entre Nico, Kibou, Wale y a veces Petit (que ya ni sé como se llama en Cz xD).
- Yuki, de seguro ni sabe por qué la recuerdo xD (Menchi y Bikuri también están en ese grupo =o).
- Luis y Maya... mi hijo ToT y la perrA maestra, es mi idola ( y no olvides que me debes la de pisco ;))
- Fans de Gir... ahí conocí a grandes personas Gir, Kiky, Aura... que tiempos aquellos :(.
- Aileen, linda manera de conocerla... ustedes creen que nuh no es capaz de ir por la calle y saludar a alguien que no conocen... pues se equivocan xD.
- Extras: Personas varias de grupos como fans de hxh (kanary y muchos más xD)
Son muchas cosas... podría estar el día entero (bueno, en este caso la noche xD) narrándoles mis bellos momentos en Cz, pero la vida sigue... y así como esos lindos momentos pasaron espero pasar otros más con ustedes, okey, si creía que estaba melancólico... ahora ya lloro con ganas... no, en realidad no, pero me causa algo extraño, alegría... okey, ya casi lloro :llorar2: (eso quieres?) bah... no lo haré, no por algo tan trivial, espero que esto sólo lo lean las personas que han compartido conmigo... de otro modo... perdiste tu tiempo, de hecho, esa es la razón por la cual no cree una discusión en Comunidad spam o en Dialocos..
Pd: Gracias por hacer de mi momento de ocio un momento grato del cual he podido aprender muchas cosas, no solo me has sacado una sonrisa, si no que me has enseñado a creer ciegamente, guiandome sólo en los pensamientos y sentimientos, has ayudado a crear lo que ahora soy... gracias por todo :).
pd2: y no lloré ToT... pero de seguro que cuando cierre esta we* ganas no me faltarán xD.
  • Nuhur
  • Maya
  • Maya
  • Nuhur
  • £x£
  • Nuhur
  • kotekuruta
  • Maru
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nazuna
  • Nuhur
  • Kiky
  • £x£
  • Aileen Langley
  • kotekuruta
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario