Irresponsabilidad

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 72

Como persona, soy un irresponsable ante la vida. Sí, conocía las consecuencias de mis actos, sin embargo, en el momento preciso nunca esa idea se me pasó por la mente, para parar durante una fracción de segundo y reflexionar... a veces otras cosas como los sentimientos cegan la entrada de la razón.

Sabía de antemano lo que tenía que hacer. Además de que ahora es muy fácil evitar ese problema, con todos los productos y servicios actualmente en el mercado, sólo era ir a una farmacia y/o ver a un especialista, y listo, problema resuelto, como quien se saca un pelo en el traje.

El padre tiempo es sabio. Él me había aconsejado el año pasado a través un problema más pequeño que se solucionó sin mayor problema, pero no, nadie escucha a los ancianos.

Por lo tanto, no acudí a nada y ahora tengo que enfrentar lo que provocará mi acto, sí, no es deseado, creo que nadie en un momento así desearía que le ocurriera éso, pero qué se le va a hacer. Habrá que afrontarlo, a pesar de todo lo que ocurra... el tiempo dadivoso reparará todo.
  • Viktor
  • Iikun
  • Okita
  • Viktor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario