Irme detrás...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 80

Uff... últimamente me doy mucho miedo, creo que todos los que pueden leer esto han visto el topic que hice sobre un concurso fraudulento, y he notado que han pasado cientos de cosas luego de eso... quizás más de las que buscaba.

Todo ese tipo de cosas derivó en que se tomaran medidas que creo fueron inapropiadas para con la usuaria Yuni Angel, siempre detesté que todos hicieran trampa (Yuni Angel), nunca me gustó que se pusieran en contra de los moderadores (como _PikMiN_ en mi caso) o que nos acusasen de algo o nos tacharan como los malos (como Anyara con los fics Hentai), y siempre informé de eso o intenté cooperar para que eso no pase, pero veo que genero más repercusión de la que pretendo, se supone que la idea del topic en el foro privado era logo fuera y una advertencia, o ese link en el topic como echar en cara y nada más... todos se han tomado todo eso para la chacota y han tomado medidas fuera de lo que yo hubiera considerado más apropiado, como los votos negativos y cosas así.

Ahora que se frenó mucho eso, solo basta revisar el perfil de Yuni Angel, ciertamente hay cambios, digamos... cosas malvadas, y creo que algunas cositas como la introducción de su blog, van hermosamente dirigidas hacia Zoe (mejor dicho, todo fue para Zoe jajaja), ahora digo... ¿Estuvo bien todo eso que se hizo con Yuni Angel (hasta parece que la cuenta fue suspendida)?, todos queremos un mejor foro, pero creo que hubo demasiada mano dura, y me temo que yo tengo mucha culpa de ello por haber hecho ese topic o poner ese link, pues... no se, a veces creo que cuando mis dedos entran en acción, genero demasiadas cosas, quizás deba aflojar un poco con tantas investigaciones en todos lados y pasar más desapercibido, porque ¡oigan, yo no puedo tener la razón cada vez que tecleo algo, puedo estar equivocado! (aunque en este caso con la humildad del caso, creo que tenía razón, mis investigaciones son un 94% fiables ;)).

Bueno, sinceramente me siento algo extraño, necesito un disfraz y ser más común, sino siempre algo sucede cuando mis dedos entran en acción, están malditos jajaja.

Bueno, en fin... ya veremos que hacemos, no vaya a ser que luego me tenga que hacer cargo de 300 baneos y 500 votos negativos y 100 medidas, ¡que yo no di ni tomé!... sería algo complicadito eh ;).
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario