Intentos penosos

Publicado por Aithra en el blog Faute Éclatante. Vistas: 49

20. Agosto.2007

"No es como si importara mucho", le dijo Gabriel con aire jovial. Tomó con suavidad su menuda mano entre las temblorosas de él. "Te quiero desde hace tanto, tanto tiempo". Murmuró besando su dorso.Gabriel sollozó despacito. Ella no abrió nunca más los ojos.

20.Agosto.2007

Cuando Isabella dejó de respirar, Gabriel soltó su manita de pronto fría, y sollozó despacito... (unfinish)

21.Agosto.2007

Joaquín tomó la mano de Bella, la apretó con ternura y la besó. Mientras ella seguía durmiendo sobre la cama, él le contó anécdotas y proyectos. Cuando iba a pronunciar esas palabras que nunca dijo, se dio cuenta de que la mano menuda de Bella estaba demasiado inmóvil. Fría. Joaquín sollozó despacito. Bella no abrió en ningún momento los ojos.

21.Agosto.2007

Como Isabella tenía que escapar de la Innombrable, le propuso a Gabriel que se escondieran en ése parque. Conscientes de ser perseguidos, estratégicamente, Gabriel - que era ingenioso - concluyó que debían sentarse bajo ese gran árbol para pasar inadvertidos. Isabella se sentó en su regazo. Gabriel la acurrucó con ternura. Minutos después él miró en todas las direcciones, sin notar indicios de la perseguidora. "Ya no nos encontró", murmuró sobre la coronilla de Bella. Pero ella no le respondió. Tampoco levantó su cabeza ni abrió los ojos. La Innombrable la había alcanzado.


¿Qué quería hacer en esto?
Que la mujer se muriera y él le tomara la manito y sollozara despacito. No lo logré, por supuesto. Soy mala para eso XD.

No sé si fue muy acertado agregar a yashiro - NO a ése destino horrendo que creaste XD-, y a Ágora... bueno, no me habla, así que sería (lol).
Sí, exagero. Siempre lo hago -o-

Además, a veces soy una porquería de ser humano. Supongo que recordaré eso el resto del día, que se viene feo. Tal vez mejore. Tal vez no, y cuando salga a la calle me atropelle un camión o un troncal, está tan de moda.

[Me!]
  • Spark
  • Fercho
  • yashiro
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario