Instinto + olfato = Cogorza asegurada

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 97

Ayer salía de clase a las 8pm. Antes de entrar me encontré a varios de mis amig@s y menrendamos en la cafetería de allí. Pero al tener que irme para clase y entrar en ella, me entró una depresión increible por el aburrimiento que estaba pasando. Y cuando llegaron las 8 sentí una necesidad imperiosa de ir a ver si encontraba a alguien conocido para tomar algo. Entonces me puse a pensar para mí mismo(aprovechando que estaba sobrio): "a ver, donde pueden estar.....jueves noche, recien salido de clase o del trabajo según quién, partido de copa del rey del real madrid.... no cabe duda. todo encaja: bares de enfrente de la facutad".

Eso es instinto :D

Y cogí la moto y le dí un repaso a toda la calle de enfrente de mi facultad para ver si veia a alguien tomandose algo. Y me quedé alucinado cuando pasé por la cervecería a la que casi siempre vamos.......... ¡y estaban todos ahí reunidos! :eek: Fiuuuuuuuuuuuu de la que me libré. Estaba a punto de irme a mi casa aburrido por otro camino. Pero decidí dar un rodeo para aprovechar a pasarme por los bares a ver si veia a alguien conocido....... y me tocó el gordó :risa:

Eso es olfato :D

Así que empecé a tomar un par de tintos mezclados con chetos pelotazos (se te hace la boca agua eh crusader xD) hasta la hora del partido. Y en verdad yo quería irme antes de empezar el partido porque estaba cansado de toda la semana, durmiendo 5 horas o 6 al día :dormir: Pero ahí estaban mis amigos para impedirmelo, así que me agarraron fuertemente por los brazos y me inmovilizaron :risa: dije "bueno vale vale vale mamoneeeeeees. dejarme llevar la moto al menos al bar al que vamos a ver le partido" contestacion: "no que te escapas. te escoltaremos" xD Jajaja fue buenisimo. Al final me quede a ver el partido: real madrid VS Athletic Bilbao (¡4-0!) mientras seguíamos tomando y comiendo, esta vez montaditos de lomo y tortilla (*a crusader se le caen mas babas* :risa: ), 3 en total :D Acabado el partido, el chip se me cambió por completo y en vez de querer descansar y decir "me voy a mi casa" dije "bueno, ¿cual es la siguiente parada?" :risa: Y al final hubo otra parada jaja Fuimos al piso de uno a jugar pro4 + una botella de cacique+cocacola :ebrio: Tampoco fue tanto porque se repartio entre 7 personas y tocó sólo a un vaso por persona, pero con todo lo que llevábamos encima del partido fue más que suficiente :bebida:

No salimos de disco porque estabamos francamente desaliñados de todo un largo dia de trabajo (casi todos trabajan ya como yo) y yo encima llevaba mi maleta con las cosas de la facultad. Por si no es suficiente, hoy viernes es dia laborable xD No nos importó, nos lo pasamos de miedo :D Eso sí, me vapulearon 2-0 en el partido de pro4 ¬.¬ Tanto jugar World of Warcraft me ha desentrenado :rolleyes: A ver si creo ya ese servidor para saber como es :D Por cierto ahora que lo pienso, si se crea uno un servidor privado para él sólo es como si jugara al juego offline ¿no? solo que no podria hacer parties y seria muy dificil, pero el caso es que jugaría offline :P
  • Dark Crusader
  • Turbo21
  • Turbo21
  • Himperion
  • Joshua McCloud
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario