Inigualable amor por ellos dos.

Publicado por Mia en el blog Moonlight~. Vistas: 157

Porque me cambiaron la vida, porque los conozco desde que tengo cinco años, porque siento que son todo, porque cada vez que los veo me transmiten un cosquilleo en la panza que no se genera así porque si.

Porque me dan la sensación de amor, sensibilidad, lealtad el uno con el otro, etc. Porque cada vez que te veo a vos luchando por el bien de ella, me siento tan feliz que lloro.

Porque siempre que la veo a ella con su inocencia y bondad me llena el corazón de alegría, porque siempre me hacen verle el lado positivo a la vida.

Porque me has hecho colocar las cosas de mi cajón como las tenías vos en el tuyo, por la simple razón de que quería ser como vos en todos los sentidos xD

Porque cuando decías tu frase "Ten por seguro de que... todo estará bien" sonreía y repetía lo mismo. Porque a pesar de tener 17 años, los sigo queriendo como si fuesen de carne y hueso, y como si los hubiese conocido en persona.

Porque cuando los veo juntos, simplemente, me enamoran y me llenan de amor el alma. Porque quiero tener cuarenta años y recordarlos como lo mejor de mi infancia, y también hacerles vivir a mis hijos (ojala me entiendan xD) lo mismo que viví yo.

Porque son mi pasión y mi fanatismo, y porque simplemente los amo.

Gracias a Sakura y Syaoran por todo lo que me dan cada vez que los veo en algún anime, en los posters de mi habitación, en un manga, en mi carpeta del colegio, en mi billetera o en donde sea.

Simplemente, gracias ♥
  • Satoru
  • Mia
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario