Inicio de cuatrimestre

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 70

Hoy empecé sexto.

Me falta poco mas de un año para terminar la carrera y es entonces cuando me pregunto que hare después y si realmente encontrare trabajo de esto.

Antes ingenuamente no me preocupaba porque sentía que faltaba mucho para terminar la carrera; pero el tiempo se va acortando y yo simplemente no se que hacer.
Hay alumnos que a mi edad mínimo ya han expuesto su trabajo (pictórico o fotográfico), tienen conexión con algunas productoras o ya iniciaron una productora y han ganado uno que otro concurso en el que se han llevado una buena lana.

¿Y yo que he hecho?

*Participe en un corto que gano un festival de cortos como Asistente de Arte (que por cierto en los créditos mi nombre esta mal).
Es lo único que recuerdo. Ah si un video mío fue expuesto en un café-bar del centro y tuvo muy buena aceptación. Además de un corto mío que se expuso en la muestra de la escuela (no todos los videos que mandan a la muestra entran).

Vaya no son grandes logros.
Bueno estoy participando en un concurso de el grupo de 50mm de flickr; si gano algunas de mis fotos (no creo que todas) estarán en un libro.
Ya termine mi cuento para el concurso literario de cz pero aun me falta arreglarlo.

¿Qué mas?

El maestro de guion no deja de alabarme mi gran imaginación y me anima cada vez que puede. Mi corto “sentir” es el corto que ha tenido mayor aceptación de mi salón (el corto me valió varios abrazos de felicitación).

Y estoy terminando un guion para una serie de televisión que esperamos realizar.
Bueno, la verdad me siento un poco preocupada. Antes no lo había hecho porque siempre he pensando que llegara el momento en el que gane un concurso realmente importante y obtenga financiamiento para algo mayor. O que llegara el momento que mi gran imaginación me lleve realmente lejos y que alguien se de la cuenta que valgo la pena para salir del anonimato…o…

Saben yo se que hay oportunidades y he dejado muchas pasar (hace unos meses rechace participar en una película que se filmara aquí). Creo que lo que debo de empezar a hacer es agarrar el toro por los cuernos y no debo esperar más. Hay un concurso importante en el cual creo participare en la categoría de cuento de ciencia ficción; el primer premio es de 10 mil pesos y tengo hasta el 14 de septiembre (la convocatoria empezó en abril; espero algún día dejar de hacer todo al ultimo).
  • Pixel Dust
  • ArTeMoK
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario