información acerca de “Sobrecarga de Polvo de estrellas”

Publicado por javisaku en el blog El blog de javisaku. Vistas: 204

Y, tal y como se dice en el título, “Sobrecarga” parece lo que vayamos a tener de cartas de apoyo al “Stardust” (Digamos que, coloquialmente, al Dragón Polvo de Estrellas se le llama Stardust), que, lo más seguro es que acabe convirtiéndose en un arquetipo.[​IMG]Entre las cartas que se muestran en el nuevo número de la V-Jump, constan cinco cartas que saldrán en la expansión, así como el blister que acompañará a todos los sobres de cartas.
Las cuatro que se muestran, dos de ellas tienen que ver con la invocación del “Dragón Salvador de la Estrella”. Una de ellas, ya mostrada anteriormente, es el “Dragón Salvador”, del cual, su efecto no se ha confirmado, pero lo más seguro es que tenga algo que ver con la invocación del “Dragón Salvador de la estrella”.
Otra de las cartas mostrada, el “Xiaolong Polvo de estrellas”, es un monstruo de nivel uno cuyo efecto lo hace invocar del cementerio al campo cuando se invoca al “Dragón Polvo de estrellas”. ¿Qué significa esto? Qué ya tenemos la teoría de como invocar al salvador de la estrella. También significa que, erroneamente, nos van a lanzar un arquetipo “Stardust” (No esta confirmado, pero da toda la pinta).
Otra carta que estará en la expansión es el “Guerrero Loco”, que, tal y como se decía en la descripción de la expansión, puede ser una buena carta para combinar con el nuevo mazo de estructura.
Es un monstruo de cuatro estrellas y 1800 de ataque que, cuando lucha, gana 400 de ataque. Eso si, al destruir un monstruo se le divide por dos todas sus estadísticas.
Para finalizar, la última carta que se ha mostrado es una carta trampa que se llama “Invocación de volteo” del cual aún no se conoce el efecto. Habrá que esperar a que saquen, el día 21 la V-Jump.
Podríamos decir, que, en principio, la expansión no pinta muy bien, aunque, como se sabe, puede pasar como Antigua Profecía, y que acabe siendo una expansión a tener en cuenta.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario