Indiferencia Colectiva

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 81

Hay algo raro en mi salón a diferencia de otros grupos...nosotros somos mas apartados y no nos vemos los fines de semana como muchos.
Nosotros no nos hacemos muchas preguntas. Por esa razón fue muy raro para mí y Quique cuando Rocio (de publicidad) pregunto a Ali sobre su novia y la edad de la susodicha fue revelada después de insistentes negativas de Ali (pero Rocio fue aun más insistente).
La novia de Ali tiene 30 años(el 23).
Yo y Quique nunca se lo habiamos preguntado a pesar de que lo conocemos desde hace meses y ya sabíamos que tenia novia.
Rocio hizo un comentario poco afortunado: -Ya casi se le va el tren.
Yo y Quique disimulamos nuestra sorpresa bien.

Pero bueno así somos.
“Cotorreamos” en las mañanas, desayunamos juntos, nos llamamos amigos y compañeros aunque no somos ni lo uno ni lo otro.

En la mañana Erica me dijo que la habían corrido de donde vivía y yo conteste que no sabia donde podía quedarse y después me sentí mal por insensible.
(Después de todo en mi interior siempre me quejo porque los que se dicen mis amigos no me hablan ni me preguntan como estoy aunque luzca visiblemente triste).

Aunque a veces hay raras excepciones.
Hoy una chava de publicidad (ellos toman dos clases con nuestro salón: semiótica e historia del cine 3)me saludo efusivamente, me abrazo y me pregunto como estaba.
Me sorprendió gratamente y le respondí que bien con una voz francamente débil y sin animo. Creo que ni le sonreí pero ella me devolvió la vida gracias a la calidez de los brazos humanos.
Y ni siquiera sé su nombre._..
  • aeShinji
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario