*** Incubo y Súcubo***

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 722

Bueno esta pagina de mi blog va ara aquellas personas y en especial para mi amigo Gir :D. Que les llama la atención de lo que es el ocultismo, pero aún no están seguros realmente de si existe o no =)

Bueno comenzaré por explicar uno de los que más me gusta... Que son los:


*íncubos:

Los INCUBOS son unos demonios impúdicos y lascivos, que cohabitan con las mujeres, sin distinción de estado ni edad, efectuando el coito, o concúbito, con ellas sin importarles que sean viejas repelentes o jóvenes bellisimas, y sin conceder ningún valor al hecho de que sean solteras, casadas o viudas; aunque atendiendo al detalle de ser siervas o esposas de dios, casi todos los Incubos hayan mostrado una marcada preferencia por las monjas. Entre estos demonios incubos se encuentran Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel, Efelios, Ausitifo, Brifot,...Pero los mas famosos serían Isaacaro, adjunto del gran Leviatán y Belaam, que tuvieron el honor de poseer a Sor Juana de los Angeles, superiora del convento de Loudun.

*Súcubos:

Los SÚCUBOS, son aquellos demonios que adoptan forma de mujer para tentar a los hombres y arrastrarlos a los placeres carnales, copulando con éstos como si fuesen hembras auténticas, los mas conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio,... uno de los que mas relieve ha tenido en la Demonología es Lilito, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos

Bueno estos demonios son unos de los que más me gustan *-* Y el que mas me atrae es un súcubo llamado Lilith (Los que me conocen de verdad sabrán el porque me gusta tanto éste súcubo) ;) Bueno aquí también des dejo puesto quien es Lilith *-*

*Lilith:

se le ha considerado la reina de los súcubos (demonios femeninos), por alinearse en el bando enemigo de Dios al marcharse del Paraíso. Y de ahí se ha pasado a suponerla una perversa ninfómana, que seduce a los hombres con maestría para estrangularlos después.

Esa condición diabólica de Lilith le ha llevado a ser también la Reina de los Vampiros. No sólo mantiene relaciones sexuales con hombres a los que después asesina, sino que además se alimenta de su sangre. Es en esa encarnación donde Lilith se asimila a diferentes divinidades y monstruos femeninos presentes en la mitología clásica: Lamia, Empusa y las lamias, hijas de Hécate, diosa de la brujería; las estriges, también macabras visitantes nocturnas; las harpías, ayudantes de las erinias o furias; las moiras o parcas, las grayas y las gorgonas, siniestras ancianas habitantes de los infiernos. En todas estas figuras se repiten las alusiones a muerte de hombres y niños.
  • Daconte
  • kaiba_13
  • Shetza
  • _-Astaroth-_
  • Nabeshin
  • Shetza
  • Shetza
  • Shetza
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario