Increíble -.-

Publicado por ALICEKUCHIKI en el blog ♪★♫ ẴĻĨČĔ ♪★♫. Vistas: 120

Me parece increíble que justamente hoy que tengo mucho tiempo libre no haya nada que hacer ni en Cemzoo ni en el Facebook, cuando tengo full actividades hay mucho movimiento en el foro y en el Face, y todos escriben por Msn y hoy la gente huyo de la tegnología XD No hay nada interesante por estos lados. Dejando de lado ese tema, hoy que por primera vez en mi vida le voy al Inter de Milán los muy ·$&@# perdieron. ¿Por qué le iba al archirival de mi equipo? Muy sencillo, es un equipo italiano y por encima de todo están los Ita, lo sé soy superficial y loca pero es lo que pienso. En fin, jugaron contra el Bayern de Muinich, dios los alemanes están de un Ufff! pero prefiero a mis amados Italianos. Me dolió su derrota pero peor fue cuando perdió el Milán, todavía no lo supero T_T No soy tonta, sólo amo el Fútbol y al Milán.


Tengo unas ganas enormes de subir unas fotos de unos tipos sexys, ojo no es pornografía ni nada por el estilo, pero están de un divino XD hahaha... suena sádico XD. Espero que ningún conocido o persona importante lea esto, con importante me refiero a personas con relevancia en mi vida <3 o Sufrirán un ataque XD


Ya para finalizar, he de comentarles que hoy me han pasado unas cosas muy extrañas, le he dado mil vueltas a la cabeza tratando de encontrarle sentido pero poff! mis neuronas están fuera de servicio. En serio, dependiendo de lo que suceda mañana lo contaré por aquí. Bueno me voy, Alice se va a ver una serie que le encanta. Por cierto, esta mañana me quitaron la luz en mi casa a las 4.00 am, fue horrible me tocó bañarme con agua fría y fue una odisea tremenda. No se imaginan el valor que me tocó almacenar para hacerlo, después casi me congelo. Lo peor no había luz por casi ninguna parte de mi ciudad sólo por las tres calles aledañas a mi colegio, eso se llama ser salado XD y por supuesto me tocó ver clases, ya yo había planeado lo que iba a hacer (66)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario