In the school

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 38

Vaya...

Hoy por una serie de compromisos, me fue imposible escuchar "En vivo", in the school. Lástima, porque generalmente no me gusta perderme el programa de Mr.X y Zamy (Zamie?)

Sin embargo, por suerte, recorde, con un "Aha!" que, por supuesto, tenía la grabación del programa.

Desde la semana pasada, estamos probando en beta, la funcionalidad de "grabar" los programas. Algo que deben recordar dado que lo he platicado varias veces en mi blog además de todos los problemas con los cuáles nos hemos encontrado para poder realizar las grabaciones.

Por suerte, el programa de Zamy y Mr.X se grabó a la perfección. Creo que es de los programas que en la semana menos problema me ha dado para grabar, simplemente se genera lindo, se genera el mp3, todo perfectamente automático. Y me lo deja en una linda carpetita con la fecha y hora del programa (todavía como Pami recordará, no es muy "buscable" que digamos, esa es la razón que no lo haya mostrado al público todavía).

Así que me senté en mi computadora, una hora después, y puse la grabación del programa de Mr.X :) Como siempre, un excelente programa, la temática de esta vez fue "Conquistas en la escuela", o conquistas en clase... oh.. una lástima, podría haber compartido al menos un par de anécdotas ;)

Y no, cuando por fin puedan descargar la grabación, no esperen que sea una enciclopedia detallada de como conquistar a esa chica que se sienta en el asiento junto a ustedes en clase, solamente son un conjunto de anécdotas divertidas compartidas por los usuarios, mas (lo que supongo debe interesar a los fans de Mr.X), las preguntas contestadas por Mr.X :)

Y aquí es donde agradezco que tenga las grabaciones de la radio :) ¿se imaginan si no? ¡Me hubiera perdido el programa!

Ahora... si tan solo lograra que un programa de una hora no ocupara 60 megas...... supongo que tendré que bajarle un poquito la calidad, más considerando que es mi intención archivar todos los programas de radio de toda la semana por lo menos del último año.
  • Wakarimasen
  • KiBou
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario