In Memoriam a Shishiwakamaru

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 93

¿¿me extrañaron??.....hmmmm no creo que no *verguenza*

Bueno pues debo decirles que las causas de mi ausencia en estas semanas es una laaaaaaaarga historia que seguro No quieren leer y que me limitaré a decir: "cuando vean que su modem ni siquiera parpadea, no lo golpéen"....el precio sale muuuuuy caro, bueno ni tanto unos $ 250 más gastos de envío :si:


¡¡maldito artefacto plástico!!...a sehhh hé estado por las profundidades de mi coladérica escuela inundada haciendo exámenes y unas cuantas escapadas por ahí de investigación en el paseo de la salmonela y el paseo de las amibas que luego publiucaré en este espacio ;)

Vayámos al propósito de este post:

Shishiwakamaru murió o desapareció por que no la hé visto ToT ...¡¡permítanme publicar un discurso en nombre de ella!!! por me temo que nunca la volveré a ver

IN memoriam a Shishiwakamaru

Nos enfrentamos con un episodio trágico ¡¡una verdadera lástima!!!, nadie reemplazará en San Lázaro una rata como ella, Shishiwakamaru no era ni la mejor ni la peor rata de todas....¡¡¡solo era la más grande y tal vez la más gorda!!! *verguenza*, no pedía mucho, solo un monte de basura y una vía en la cuál protegerse del próximo metro ToT, nunca olvidarémos su devosión y su libre alvendrío al pasearse 3 largos años por las vías y ¡¡haber sobrevivido a los de limpieza!!! sus amistades la recordarán por siempre desde sus compañeras de "alta sociedad" las ratas de Guerrero hasta las de pantitlan...lo que és seguro es que ¡¡shishiwakamaru!! donde quiera que estes llevaré un pedazo de tí en mi Shishiwakamaru de peluche :si:...(o tal vez en el jardín de mi casa)

Estos días son de luto ._.
  • Anónima.
  • JILL007
  • Tooru Shinomiya
  • Distroyer
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario