Impresiones~

Publicado por Bloody en el blog Living lightly things. Vistas: 99

Bueno, con todo lo que he pasado esta semana. Ya no tengo necesidad de... seguir prestándole atención a situaciones que a estas alturas ya no deberían ser de mucha molestia.

¿Por qué razón lo digo?

Porque... de todo lo que ha pasado, una cosa me alegra mucho, y para quien lo lea sabrá comprender muy bien lo que buscó decir. Con el chico que le he estado mencionado en mis entradas, no haré nada que él no quiera y tampoco deseo estar consigo mucho menos después de enterarme que es igual a algunos de los chicos con los que he estado. Mujeriego que engaña para ver quien de las dos cae como mosca en su red. Lo digo de esa forma porque... pude ver que con la otra chica (compañera mía) quiere algo, y si dice buscar algo serio, entonces vete con ella de una vez y déjame la jodida vida en paz que tengo mejores cosas por las cuales debo preocupar.

Y no pienso decirles cuales son :love:

Por algo es que sigo mis cosas como si nada, es cierto que me escribe y todo. Pero a decir verdad no duramos mucho, puesto que a mí me vence el sueño (es que me escribe demasiado tarde x'D), o sino pierdo el interés y dejo de escribir. Más aún por la impresión que tuve a la final de él después de descubrir su verdadera naturaleza :meh:

Por otra parte, y es porque asda.. ando Falling in love :love: tengo un nuev o trauma que hace que me enamoré cada vez más de Ljoe pero es que no puedo negar decir que... la canción es buella y e vídeo más todavía. En especial en el Live, porque aparece él arrodillado bajo la lluvia con sus cabellos mojados y todo triste que.. ASDFA!! No, ya ya ya calma *busca suspirar* de igual forma, aquío les dejo el vídeo de la canción que amo. Son Dynamic Black con Yesterday >.<

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario