I'm so damn sick

Publicado por Aigis en el blog Bran Bal. Vistas: 73


LOL al comienzo me quedé viendolo y no entendía de que se trataba pero apenas dijo "Death Note" me cagé de la risa xDDDDDDDD ahora cada vez que vea a Bob Esponja recordaré a ese man que se creía dios :( well C:

Hoy fue el cumpleaños de Ale! yyy pues le cantamos cumpleaños su familia, mi mamá y yo, ellos se fueron a cenar y nosotras le dimos la primera mordida al pastel que tenia un hipopotamo demasiado sexy. No hubo juegos nuevos asi que no hubo emocion blah D:

Omogmogmogmgogm mi mamá me pregunto la pregunta que me estresa "porqué no eres feliz?" y yo "lol no lo se D:". Una persona como yo que goza de cosas que muchas no tienen, y aún asi soy una persona amargada y malhumorada |B( que puedo hacer, es mi modo de ser, pocas cosas me hacen ver la vida feliz or something. Que importa :)!
----
Quiero volver a los tiempos de antes, LOS DE BIRRIA!!!11111 cuando el SNES era lo mejor de todo el universo y uno se traumaba con Mario </inserte aquí alguna versión>.
Los juegos Wii no me gustan, pieso que Zelda: TP es una shit y todos los demás me aburren, quiero Guilty Gear y que salga YA Brawl fuck. Hiba a escojer un juego de GC, pero no, quiero que sea de Wii, voy a ver si me traumo con algunos de esos juegos que veo en las revistas, la gente dice que son lo mejor yyyy omg no sabes de lo que te pierdes!!1!!!!1ada3ast y stuff, como Super Paper Mario y Sonic noseque de las rings, esos juegos los vi y me aburrí, como con FFXII: RW pero despúes me dió un trauma random y quede posesionada. Porque los juegos de ahora no tienen el mismo aire que los de antes D:? WELL TAMPOCO IMPORTA :)

35 comentarios en un día omg me siento orgullosa de mi misma D: aunque lo que más me importa es que a los users que admiro les gustan mis icons random.

Quiero la canción esa que sale en el (esa la tenía pero no se donde shit se metio) y tambien la del D:














Omg me estaba viendo un libro demasiado cool (Post Secret, así se llama :L) la gente manda cartas anónimas confesando sus secretos y lol solo las primeras 10 págines y me reia tanto. Dos quotes de dos cartas del libro!
OMFG
lololol sere perezosa por siempre.
  • Angelotis
  • Naminé
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario