Ilusiones

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 81

Ya tenía que venir un amigo y hacerme ilusiones dañinas (sí Pika, me refiero a ti -o-). Ahora ya me ha hecho empezar a planear un próximo viaje a Chile, cuando por suerte había dejado de pensar en ello. Pero no sirve de nada pensar, ni siquiera sé que haré después de enero. No sé si seguiré trabajando, no sé si joderé todas las asignaturas y me echarán de la universidad; menos sé qué haré para el próximo año. Sólo sé que tengo que ir a China en verano y éso ya es una gran inversión de dinero.

Si fuese con él, iría entre agosto y octubre, tal vez algo pronto para el viaje que tenía pensado... ¿hace mucho frío? Aunque más que el frío me preocupan las lluvias (¡quiero visitar el parque de ya-no-recuerdo-qué!). Y si fuésemos, compartiríamos avión y algunas visitas, porque cada uno nos iríamos por nuestro lado, lo cual me parece triste, porque no hemos compartido más de 5 horas juntos en nuestra vida D: ¡vamos, que hasta con los de Chile he compartido más a pesar de vivir a 13 mil kilómetros! Pero él vive cerca mío, a menos de mil kilómetros, y no lo aprovecho suficiente ;_; Tengo que irme a Madrid YA.

Bien, ya lo he dicho, ahora lo borraré de mi mente porque no tengo ganas de hacerme ilusiones por algo que ahora mismo no puede ser.

*Se flashea*
  • Vicentico
  • Gary
  • KiBou
  • Iikun
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario