Ideas millonaria$ ©

Publicado por ExCha en el blog Just Me!. Vistas: 149

Hoy en día para tener contacto con las malditas personas tenemos que entrar a Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Skype/MSN(Rip), youtube, más las que se sumen dependiendo de cada usuario... A nadie se le ha ocurrido integrar TODO en UNO? :( realmente frustra tener que entrar a cada sitio, aún más cuando se manejan distintos nicks/correos/contraseñas.

Si fuera millonario compraría todas las empresas y haría todo en uno sólo :D, que tan difícil es hacer una sola pagina donde puedas poner tu vida personal, tus pensamientos, tus fotos con filtritos, chatear, video, +etc infinito y que te pegue en todo el mundo... No debe ser tan complicado :bag: .

Se me ocurre otra cosa: recordaba que llegue a esta página por PRO... sería sexy una aplicación para iOS/Android con el juego D; creo que patentare la idea.

Siguiendo un poco con ese tema, siempre he tenido la duda de que pasa con los derechos de autor en este sentido, ¿no hay problema mientras no se cobre? ¿En cualquier momento llega el dueño y puede poner una demanda? ¿Si pongo el servidor que carga el juego o cualquier cosa con derechos de autor en una isla que no pertenezca a ninguna nación (eso existe?) y no haya leyes nadie puede hacer nada? Algún día investigare esto... Y me haré millonario.

He dicho.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario