I want to be a good boy...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 65

No te preocupes por tener buenos sentimientos, no te preocupes porque medio mundo se indigna de que voz te indignes de declaraciones frías. Si sufrís por amor o te agrada estar enamorado, dejá de lado los comentarios y soltá lo que eres... no dejes que irrespetuosos te tiren al piso, no dejes que el modernismo derrumbe tu forma de ver la vida, si ves valioso un primer beso, si eres de esos que entregan ramos de flores, si eres un creyente, si deseas ayudar a alguien que no conoces pero ves que pasa por un mal momento, que nada te impida a hacerlo. Después de todo, ¿quién es quién para prejuzgarte?, no serás menos inteligente que otros simplemente porque tus sentimientos son nobles, no serás menos apreciado solo porque te gusta escribir fanfics, alentar a tus amigos o difundir tu moralidad. No te preocupes por llorar, ¿quién no lloró en algún momento por lo que sea, por la muerte de un amigo, de un familiar, por un amor que se fue, por un amor que nunca llega, por la soledad?, no temas ser un delicado, después de todo... ¿quién soy yo, quién es el resto para juzgarte?, no temas porque hacés cosas que a los demás les resulta molesto, después de todo ¿quién es perfecto?, ¿acaso no se aprende mediante "ensayo y error"?. Si tanta presión te obliga a esconder tu ser, no te olvides de que todos somos iguales, y que sin duda... mientras otros a los que no les importás te desprecien, te ridiculizen, te insulten o se burlen de vos desde la moda, estarán las personas a las que les importás que te quieren desde el corazón, dales el valor que poseen... porque nos dejamos abatir fácil, y no nos damos cuenta que un amigo, una amiga, un familiar, una novia, un novio, nos está estirando la mano y haciendo fuerza para levantarnos.

Porque lloré por amor, porque me indigné con la frialdad, porque combato con la soledad, porque fuí y soy pisoteado, porque cometí errores, porque los corregí, porque huí y volví, es que aprendés día a día a darle valor a las personas que jamás te abandonaron... si sos tan patético de tirarte al suelo por los que te odian, haz algo inteligente y levantate por los que te aman.

[Gracias Kiara, si no te hubiera conocido... nunca podría escribir estas cosas, porque fuiste la primera que recibió muchas de estas palabras]
  • veta
  • Leascuad
  • Tania
  • Vicentico
  • Deneb Kaiser
  • Vicentico
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario