I want it black

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 92

Maldita sea ToT. Me pasó de todo.

Para empezar... me fui este fin de semana (como prácticamente todos) a la casa de mis papás a visitarlos a Pilar. Dados mis horarios (véanse en la entrada anterior), quedó decidido que mi papá me trajera bien temprano a la mañana los lunes. Él trabaja en capital, así que me tira en el camino.

Bueno. Muerta de sueño, asisto a la clase de Proyectual. Los nueve profesores llegaron una hora tarde (como siempre), la segunda hora fue interesante, y luego se volvió todo un absoluto embole.

Termina la clase, almuerzo y estudio Sociedad y Estado. Y de más, adelantando, porque estuve sábado y domingo estudiando mucho -__-

Tenemos Matemática. Vimos una unidad en un día (es así, al menos la Matemática del CBC...). Tengo ejercicios que resolver a por montones. Sin mencionar la tarea de Dibujo...

Pero la frutilla del postre, fue la tarea de Proyectual: armar un cubo de cartón de 70 cm. La PTM. Es decir, seis cuadrados de 70 x 70 cm. Y pintados de negro. Para colmo nos pidieron a nosotros ir vestidos de ese color. 300 estudiantes de negro, te quiero ver. Eso será gracioso, pero lo del cubo no me hace la menor gracia. En particular porque los cartones que compré yo pesan como ladrillos. Fácil pesaban todos un total de 3 kgs, y no miento. Encima los tipos dijeron que uno de los cuadrados debe hacer de tapa... un lío, Mader of Gad. Andá a saber para qué van a ser... vamos a armar un castillo con los cubos, qué se yo. Todo bien con que estamos sacando fotografías orientadas al estudio de la luz en dicho material, pero esto... WTF. En fin.

Bueno, entonces qué pasa, voy con esa cosa inmensa (ojo, los venden de un metro x 70... maaamita) y pesada en el colectivo... en el que no entraba ni una mosca. Lo chistoso era que el colectivero seguía subiendo gente.

"Ahh, bueno. Este tipo está poniendo a prueba la resistencia del cuerpo humano" me digo, con absoluta nostalgia, aferrando como pude ese socotroco de uno setenta.

Al lado mío una chica dice "Y sigue subiendo gente, el tipo es un capo o___o". Y me mato de la risa, Dios.

Los músculos de mis brazos reventaron. No siento las manos. Y me parece un verdadero milagro que conserve los dedos.



Frase del día:
- "Acá se hunden cada vez más en el pantano de la desesperanza y la frustración".

By Math's Professor. Lovely.
  • leli
  • Daniel
  • Jade
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario