I´m...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 65

Bueno, es inevitable... pero, todo el mundo me conoce por Aura Lance, en el canal veta me dice Aurachu (bueno, me lo deforma, pero ya saben jaja) en el foro me conocen por Aura, Yuuko me dice Aurancio... los gays Laura Dance xD, incluso Rigel me dice Aura... o sea... puedo cambiar el nick 20 millones de veces, pero para muchos... siempre seré Aura Lance, así que está claro el mensaje que me quieren transmitir, tengo que volver a ser Aura Lance, ahora el tema es el cambio, verán... yo me cambié el nick exactamente el 21 de Agosto, y como todo buen n00b, me puse contento cuando se acercaba el 21 de Noviembre, claro... agosto-septiembre-octubre-noviembre, pero cuando me puse el traje de Universitario, salió esto: de agosto a septiembre 1 mes, de septiembre a octubre 1 mes, y de octubre a noviembre 1 mes, o sea... que el 21 de noviembre recién van a pasar 3 meses :(, recién el 21 de diciembre me voy a poder cambiar el nick... ahora, me quedan dos opciones, o espero todo ese tiempo (que para mí es eterno porque quiero volver ¡YA!) o me pongo una bolsa en la cabeza y le invento a Rigel una excusa más grande que la cabeza de Tinelli, lo segundo es tentador... pero puedo salir terriblemente owneado con un "No :)", son riesgos, pero aún estoy en dudas.

Además... ¡ey!, ¡tengo armas!, veta me torturó psicológicamente en el canal para que vuelva a ser Aura Lance, me dijo que si no volvía a ese nick, no me iba a pasar sus fotos pr0n que me prometió, con esa tremenda tortura ¿cómo no iba a acceder :(?.

En fin, y lo mejor es que como es un nick tan personalizado, se que si a partir de ahora aparece un Aura Lance, se perfectamente que es un gracioso que me está jugando una broma de muy mal gusto, así que prácticamente tengo los derechos reservados.

Es inevitable, estos meses con los cambios de nick fue un desastre, pero... ese fue el nick con el que las pasé todas, y ya mi "Aura Lance" brilla en el firmamento de CemZoo :gloria:, así que tengo que volver... así podrán seguir deformándolo de una forma gay como siempre lo hicieron ;).
  • leli
  • Mina Harker
  • Helios
  • Aura Lance
  • veta
  • Himperion
  • Leascuad
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario