Humano [Dramione]

Publicado por Fernandha en el blog м α т я н ι s | • Inexistente •|. Vistas: 131

Título: Humano.
Resumen: Porque los dos eran muy similares aunque fueran tan diferentes, porque en este mundo pueden existir dos almas gemelas aunque estén condenadas a odiarse. [Anónimo]
Pareja: Draco & Hermione
Tipo: Drabbles.
Basado en:

Humano.

La brisa movía dos cabelleras, una rara combinación de pelambre amarillento y café chocolatazo con un leve toque de amarillo apagado. Dos anatomías frente una a la otra, tensadas, mirando a todos lados sin perder su objetivo inicial, los corazones latían desbocadamente. Del cielo una solitaria gota cayó rompiéndose en contra del duro suelo, fue aquella la señal que nadie quería afrontar…ambos cuerpos temblaron ante la siniestra realidad. Cada uno sostenía una varita en la mano derecha, apuntando hacía su contrincante, apuntando hacía su corazón…, las respiraciones eran entrecortadas, suaves pero sin más dolorosas…

Esto no tiene que ser asísollozó Hermione.

¡Esto así tiene que ser! Negó Draco¿Qué no entiendes?, ¡ahora formo parte de esto, ahora formo parte del mal! Sostuvo con más firmeza su varita—. Esto siempre fue asísusurró tristemente, pero ya no hay nada más que hablar. ¡Huye! Gritó él—. ¡Huye ahora que puedes, ahora, antes de que cambie de opinión!

¡No! Sollozó reiteradamente.

Un estruendo resonó. Una tormenta comenzó a desatarse. Granger comenzó a caminar entre tambaleos hacia el rubio, los dos seguían sosteniendo sus varitas sin perder de vista su objetivo, a su vez miraron a los ojos del otro. Había miedo, miedo de perderse el uno al otro. Ella dio otro paso.

¡Para! Gritó inconcientemente.

Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de ella, combinándose con el agua de lluvia. El final había llegado y ellos mejor que nadie lo sabían.

¡No! Se negó ella con un movimiento de cabeza—. Aún puedes pararsusurró.

Ya no sonrió con melancolía.

Ambos se quedaron callados, observándose, entendiéndose. Porque los dos eran muy similares aunque fueran tan diferentes, porque en este mundo pueden existir dos almas gemelas aunque estén condenadas a odiarse.

Un paso de parte de Malfoy acabó con todo, la línea había sido traspasada. De la nada, dos ataques chocaron. Y por fin entendieron que el final había llegado, de que sin importar ya nada, ellos se seguirían queriendo en silencio. Ya no importaba nada, porque finalmente ambos eran uno solo. Un humano.
a Iron Horse le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario