Hoy toca entrada friki =D

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 71

Yeah! =3.

Antes de empezar la entrada friki, estoy pensando en mandar mi solicitud para ser blogger en f1aldia.com, ¿creen que puedo o moriria en el intento YOY?.

Mis opiniones son eso, opiniones, no busco ofender a ningun fan con las opiniones que daré, esto es una advertencia por si luego me quieren reclamar YOY =D

Hoy entré en AniBlog, para ver cuando habían terminado las votaciones y OMG con los resultados, comentaré solo los que me han impactado, positiva o negativamente $:.

Empezamos pues!

Todas las imágenes de los "premios" las ha hecho , gracias! x3

Mejor canción original: Motteke! Sailor Fuku ()

[​IMG]

Seh, estoy de acuerdo, con buen ritmo, pegadiza y que te hace bailar la versión del final millones de veces XD, aún así, el no Hana de Higurashi me gusta mil veces más, es una canción tan...tranquila *_*.

Mejor personaje femenino: (Higurashi no Naku Koro ni Kai - SPOILERS ºOº)
[​IMG]
WHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

No podía estar más contenta con esto *_*, ¡Rika-chama se hizo con la victoria!, cuando voté y voté me di cuenta de que había una lucha bastante grande entre ella y Konata, al principio dudé entre votarla a ella o a Konata, pero balanceando me di cuenta de que Rika era un personaje que combina el moe con el gar, que su "Nipah!" es lo MÁS MOE que he visto en toda mi vida, y que, aunque haya vivido más de 100 años (no lo parece $: ), en distintos mundo paralelos de Hinamizawa, ella sigue intentando quebrar el destino, pasar de Junio, y salvar a toda la villa de la zorr* de >=D.

Y Konata para mi no es más que una otaku que sabe de videojuegos y de animes más antiguos que su tatarabuela, pero para mi no es más que eso, una otaku, y elegir entre una otaku o una salvadora del mundo, quebradora de destinos, que es tan moe como ella sola y tan gar como solo ella sabe hacer...lo siento, me quedo con Rika.

Además, Rika ha ganado el SaiMOE de este año :babas:.

Si no hubiera ganado Rika me gustaria que hubiera ganado Kotonoha Katsura, claro que sí $:.

Mejor personaje masculino: Kamina
[​IMG]
Ok, no sé quien WTF es (no he visto Tengen Toppa Gurren Lagann [pero lo pienso hacer]) pero me hubiera gustado que hubiera ganado el chico con la suficiente voluntad para cambiar el destino y hacer cambiar de pensamiento a Rika () o el cabr*n de Itou Makoto XD, pero bueno, como no eran personajes de los que me enganché, me daba un poco igual esta victoria, pero felicidades a Kamina, a ver si cuando vea Gurren Lagann "consiento" la victoria XDD

Y ahora lo que más alegría me he llevado junto con la victoria de Rika-chama *_*...

Mejor serie del año: Higurashi no Naku Koro ni KAI.

[​IMG]
¡SÍIIIIIIIIIIIIIIII! *O*, Higurashi vencedora ºOº! whahahahaha.

Hay muchas razones por los que la decidí votar:

Gracias a ella me re-enganché al anime, ya que ultimamente no sabía que ver y empecé viendo la primera temporada y al verla me quedé "OMFG!!!", el opening de la serie me lo sé de memoria en japonés y en español (el de las dos temporadas) y el de los endings está en proceso (me sé la version de 5 minutos del primer ending "Why or Why not?" y el de Taishô.a estoy intentandolo ºOº).

Por saber combinar el humor con el drama y con la sangre, el "omochikaeri" de Rena es de lo que más me hace reir XD.

Sus personajes son Dios reencarnado (RIKA IS POWAH!!!, la única que no me gusta (aparte de la zorr* de Takano Miyo) es Satoko, no la aguanto u__u), cada uno con su historia, con sus paranoias, con su "otro yo" (el de Rena junto con el de es el que más me gusta :*.*: ), y su OST, la canción de "NanoDesu" de es "OMG que moe soltaré babas por todos lados!" y la canción de "Dear You", la versión de Rena me hace que se me pongan los pelos como escarpias, ¡ES PRECIOSA! (ahora la ando escuchando XD), y por muchas cosas más, Higurashi lo merecía YOY!, ¿que su primera temporada era más sangrienta y tal?.

Lo sé u_u, pero para la sangre y torturas está Higurashi, para saber la historia de por qué esa sangre y torturas Higurashi Kai =D.

Además en Higurashi tenía dudas de quien me gustaba más si Rika o Rena y en Higurashi Kai lo tenía claro desde el principio, ¡Rika es el futuro XD!.

Votos recibidos: (había más personajes y etc de lo que se muestra, claro, pero yo solo pongo los que me interesan XD)

Canción del año:

Motteke! Sailor Fuku: No encuentro donde están los votos, así que se joden TOT.

Mejor personaje Femenino:

Rika Furude: 2646

: 2639

Kotonoha Katsura: 43 (qué triste TOT)

Mejor personaje Masculino:

Kamina: 1879

Keiichi Maebara: 751

Makoto Itou: 425

Mejor Serie 2007:

Higurashi no Naku Koro ni Kai: 4577

Lucky Star: 4570

Y no más frikadas por hoy, I think ='(.

(Gracias de nuevo a AniBlog, porque si no, esta entrada no seria friki =D)
  • £x£
  • Lita Copeland
  • Sofia
  • Lil Mayer
  • Lita Copeland
  • Ying Fa
  • Isisotis
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario