Hoy pudiste ser tú... ~

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 105

No es cómo si las cosas se intensificaran... Todo está en el poder mental (?) Supongo que me lo he venido diciendo constantemente. Estos días los he venido resumiendo mucho porque de una forma u otra los he querido de esa forma. Sin embargo llevo muchas cosas en mente... Simples y sencillas... Pero nah, soy un desastre super enredado. Ya se acerca el lunes y debo estudiar... ¿Qué era? Ah sí, bazo, pancreas, duodeno, higado, conductos biliares, yeyuno e ileon, epiplon mayor, ciego y apendice cecal... ¿Mucho? la verdad son como 50 hojas. Pero supongo que me tomaré unos 4 largos e insoportables días para estudiarlos completos, porqué si tengo un promedio de 13 Aprobaría anatomía II y... sólo me faltaría eso otro que ahora carcome mi mente para que este ciclo y los miedos que he venido teniendo con respecto a ello se puedan cumplir de una manera tranquila.

Siempre creí en eso de encontrar una estabilidad a las cosas, pero que pasas cuando... No puedes? Ah sí, eso me recuerda al sistema inmunológico del cuerpo, ahí cuando... no existe una correcta homeostasis el cuerpo se enferma, por falta o exceso de algo. Pero cuando todo esta bien en tu organismo, sí también el estado de animo juega un papel importante con tu sistema inmune... Sí eso, también recuerdo haber hecho o pensando algo acerca de las barreras con respecto a los sentimientos... Que se parecían mucho a las vacunas -lol- Sí, pero puf yo ya no tengo como sustentar esa teoría x'D. Sería muy conchuda- Era muy interesante de hecho... Así como cuando me leí ese capitulo de cáncer y tenía una bonita teoría de como prevenirlo... Osea tenía, pero era muy ilógica - inyectar a todos para tener una membrana basal impermeable- Loco, irracional y de paso sumamente estúpido... Pero quizá si lo vuelvo a leer está vez piense de otra forma. El siguiente ciclo llevaré Fisiología... Al fin, al fin, al fin... Pero debo aprobar. Y debería dejar de hacer TANTOS planes para un FUTURO que todavía ni llega. Sí porqué según yo tengo todos mis planes hasta enero del siguiente año (?)

Con respecto a este año... ¿Estamos ya a casi mas de la mitad de año de hecho? Según mi pronostico, la mitad desde el inicio para ahora me ha ido bien. No perfecto, de hecho sí. Pase unas hermosas vacaciones -sin contar de que tuve que llevar dos cursos- me gustaron demasiados, un buen cumpleaños... Nah, no sé. Comenze bien el año, no negaré que tuve buenos y malos ratos... Pero bleh... No me quejo, pudo comenzar mal y termianr bien. O como ahora comenzar bien y terminar mal. Yo creo que en este caso voy a comenzar bien y terminar bien ¿Porqué no podría pensar en algo así?... Awhh... Como dice la canción " All of my friend who think that I'm BLESSED. They don't know my head is a MESS".

- - - - - - - - - - - ​

Cambiando mi tema de forma radical y sin mucho que contar de mi día súmenle que me levante con una fiebre atroz mi mamá me daba de tomar cosas a cada rato mientras yo muerta y cansada solo aceptaba... Y seguía durmiendo, me levante para almorzar. Y creo que luego me bañe. Sí, me pase la mitad del tiempo en la pc, y luego a estudiar. Mi rutina se ha vuelto patéticamente aburrida. Recuerdo que me dijeron que tenía clases, pero gracias a la Gracia divina de los de arriba, se apiadaron de mi alma y no hubo clases, no señor -w-. Estudiar... Y descansar. Ahora me volvio a dar la fiebre, pero con tanto antibiotico que me han dado creo que me acorte la enfermedad como que a la mitad, a este paso me imagino que me sanaré...

Hoy quiero que la noche se pase volando...
Hoy quiero eso...

Redondeemos todos juntos nuestros sentimientos los tristes y los felices... :musica:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario