Hoy he tenido...

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 52

El típico sueño medio-shojo después de leer shojo ºOOOº.

Ok, pero el sueño era muy bonito ;_;.

ATENCION:El sueño es largo, y muy fumado ;_;

Lo primero era una fusión con los cuatro fantasticos (DIOS, qué fumada, pero es que quiero ver la peli ;w; ) estaban los 4 y yo (JO JO JO) y como mi favorito es el de fuego, pues ale, yo también era de fuego xD, pero estabamos en el mar del Cantábrico y parecia que iba a haber un tsunami, pero la gente andaba tan tranquila tomando el sol.

Y yo iba a hacer un nosequé (ni me acuerdo xDDDDDD) y no funcionaba, entonces yo me quedo con cara de "WTF? me he quedado sin pilas" y el de fuego pues estaba por ahí tumbao' a la bartola mientras los demás nos partiamos el espinazo intentando salvar al mundo, me acerco a él y le digo que se ponga las pilas, y me responde que nuestros poderes no sirven en el mar (ahí es cuando pienso que vaya shit de poderes entonces XD) y drásticamente se cambia la situación O_O.

El de fuego me acompaña (¿?) a una mini-cabaña donde están mis padres y mis tios (¿?¿?¿?) y mis primitos pequeños estaba durmiendo, mas lindos ellos x3!.

Ah sí, como es normal, mi padre también estaba durmiendo XDDDD.

Luego se vuelve a cambiar la situación @_@ y estamos en un hotel (en el que después ocurrirá todo lo shojo *O*) viendo las carreras de bicis del Tour de Francia que tanto le gustaban a mi tio y mi padre, en ese momento corrian cerca del Mar Cantábrico (?????) y habia uno que me gustaba mucho (=$$$, era moreno y con ojos azules, como Eric, el de "Entre Fantasmas" *O*).

Iba primero (era mi sueño y me gustaba, así que debía ir primero por narices XDD) pero pasó algo, la rueda hizo algo raro y se cayó al mar de cabeza (LOLAZO, no habia vallas o qué shit pasaba?) todos en el cuarto nos quedamos: :eek: y yo casi me muero, entonces, sin que nadie lo supiera, le dije a mi prima que fueramos a salvarle (no sé porque la metí en esto, encima que el pobre muchacho deberian haberle salvado ya XD, pero ocurria algo parecido al libro que ando leyendo:"" la gente habia pasado de él y seguian la carrera con normalidad).

Así que, así como así llegamos a la playa =o, y yo, sin preocuparme por mi prima (¡¡QUE MALA PRIMA SOY, JOD*R :eek:!!, aunque ella me seguia, que no es lista ni na' :eek:) me tiré al agua de cabeza (asi, sin bañador ni nada) sobre la zona en la que el chico había caido y me puse a bucear con mi prima al lado, pero no se veia nada de nada, y me fui mas al fondo y mas para dentro del mar hasta que pude divisar algo que parecía el pero no...¡¡era un llaverito de !! :eek: (LOL, ahí SÍ que estaba MUY FUMADA) mi prima lo agarró (¿?) y seguimos nadando y asdf (pero respirabamos, claro XD) hasta que le vi *O* (aunque en situaciones normales, ya estaría muerto, claramente) y le hice señas a mi prima para que me ayudara porque pesaba un egg y medio.

Cuando llegamos a la orilla (así, sin mas, que bonitos son los sueños ºOº) mi prima dijo que le hiciera el boca a boca y le digo "¡¿estás fumada o qué!?" (muy colorada, eso sí =$ lo del boca a boca debe ser por lo que lei en el bloh' de Natsumi XD) y me dice de nuevo "vale, pues después de todo dejale ahí para que se muera" (como sabe extorsionarme la muy pt*) pero no hizo falta porque (¡¡GRACIAS AL CIELO!!) el chico empezó a abrir esos ojazos azules que tenia :)babea:, aunque eso sí, con ese mono de ciclista que nunca me han gustado -o-) y se quedó con cara de "WTF? yo andaba montando en bici".

Pero asi como así estabamos en la puerta del hotel :eek: el chico calado hasta los huesos (que se llamaba Eric, JO JO JO (mucho "Entre Fantasmas", sí...) y yo y mi prima igual xD.

Le dije que para que no nos vieran (imaginate, aparecemos con un ciclista famoso por "casa" xD, aunque a mi padre le encantaria, él también hace ciclismo con su mono amarillo y todo) ah!, se me olvidó mencionar que el hotel donde estabamos es uno que tienen la prima de mi padre, mas bonico' ºOº!!..nos fueramos a mi habitación y que ya allí le traeria algo de ropa seca (aunque no sabia de donde la sacaria xD) y que así mientras poniamos las nuestras a secar.

Yo me pasé por el jardín sin que nadie me viera (pues estaban haciendo una barbacoa O_o ¡¡ni se habian dado cuenta de que su hija habia desaparecido xD!!) y fuí a la zona de la lavanderia, y mangué un par de cositas de uno de los chicos que habitaba en el hotel (soy una ladrona *O*, ok, no.) y luego cosas mias y de mi prima, para secarnos -o-).

Yo aparecí en el cuarto con la ropa nueva (¿?) y mi prima ya estaba (¿?) así que le dí la ropa a Eric y salimos del cuarto (¡¡podia haberme quedado, era mi sueño!! [ok, NO]).

Después, cuando salió, mi prima ya no estaba (me daba intimidash' =$$) y Eric me dio las gracias (=$$ que mono) y me dijo que si no hubiera sido por mi, habría muerto (¡¡Mi ego sube!! ºOº) y que si habia algo que podia hacer para agradecermelo (¡¡tantas cosas!! =$ :perver: ) que lo haría y justo llegó mi primo Andrés (1 año mayor que yo) y se pusieron a hablar así, como si se conocieran de toda la vida (¡¡me estás quitando a Eric, mamón!!) y después dijo que le siguieramos, eso hicimos y llegamos a la biblioteca (¿?) entramos y Eric y yo nos sentamos en una mesa mientras mi primo hacia inventario (Estoy fumada, en serio).

Los dos ni sabiamos que hacer XD así que me preguntó que porque había ido a ayudarle y le dije que era porque me gustaba (WTF!? ¡¡Hera, tu no haces eso!! ¡¡tu te inventas excusas!! ¿QUÉ maldito sueño es este!?) y Eric solamente sonrió (con una sonrisa preciosa, eso sí) y me dio las gracias de nuevo.

De repente, él se percató de que mi primo había desaparecido (o_o) así que salimos de allí, y sin querer queriendo, llegamos a una zona con una hierba preciosa en la que se notaba el atardecer (*O*) entonces nos tumbamos en la hierba (como si nos conocieramos de siempre, vamos xD) y él me empezó a contar que dejaria el ciclismo...accidentes parecidos a ese le habían sucedido mas veces y esta ultima vez casi no lo cuenta, así que preferia dejarlo.

Yo le dije que era lo mejor (XD) y el preguntó si yo creia que podría quedarse aquí una temporada..conmigo (¡¡que bonitoooooo!!) yo le dije que sí, pero que durmiera en mi habitacion (dos camas, malpensados x3) para que nadie se percatara de su presencia y que se le echaran encima.

Él se rió y dijo "sí, será lo mejor", después me di cuenta de que tenia una herida en la rodilla (¡¡como no te diste cuenta antes, imbécil!! =O!!) y se lo dije, el me contestó que seguramente fuera de la caída y yo quise ir a la enfermeria pero el me dijo que no, que me quedara un rato mas allí, que la herida podía esperar.

Y ahi es cuando empezó el beso *OOOOOO* (así, como si nos conocieramos de toda la vida xD).

Y se acabó u-u (no sé si hubo mas, pero solo me acuerdo de eso).

Ah! yo tenia mas edad en el sueño =o sobre los 20 deberia rondar.

Byeeee!!

PD:¡¡Llegaron los llaveritos!!

PD1:La secreta era , lol, nadie acertó xD.
  • Sofia
  • Dark Crusader
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario