Hoy es la ¿Junta? Argentina

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

Hay algo que ciertamente no me sorprende de las juntas argentinas, es como todo... cuando se es una 'pequeña comunidad' es todo agradable y placentero y fácil de solucionar, y cuando esta crece parece convertirse en cualquier cosa (sino vean lo que comenta Kentaurus de un foro de administradores que visita) porque llegan personas de toda clase e índole (los amables, los cursis, los trolleros, los que tienen ganas de joder, los tontos, los 'hoy soy bueno, mañana soy malo', etc).

¿Tengo motivación para ir a la junta (si es que a eso se le puede llamar junta)?, poca realmente... viendo como estuvieron llevando la discusión quita las ganas a cualquiera, de hecho no tenía pensado ir... porque no voy a ir recién superado un ataque de asma a perder 2 horas de viaje y otras tantas en ver como 'nos ponemos deacuerdo rápidamente' sobre a donde ir y como 'hacemos todo en equipo como en una junta nacional normal de CZ', pero resulta que mi viejo mañana no trabaja, por lo cual vamos en coche, con lo cual es miles de veces más cómodo que viajar y tardamos 4 veces menos (creo que en media hora ya estamos allá)... ya que tengo esa comodidad y ya que mi viejo se ofreció, pues vamos... además esto servirá de puente, ya sea para insistir en seguir yendo o pasarla tan mal que retomo las ya clásicas mini-juntas y odiar las juntas argentinas para siempre.

¿Por qué estoy tan poco motivado para esta junta? pues por lo poco que se parece a una junta, cada uno por su lado, gente peleando, mala onda, enojos, nervosismos, mala sangre, etc.

Mañana veremos que sucede... y ojalá que en verdad la pase bien, la poca motivación que me impulsa a ir es porque van algunas personas a quienes hace tiempo deseo ver.
  • Vicentico
  • Nash
  • leli
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario