Hoy en clases...

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 56

Les reproduciré algo que escribí cuando estaba en clases de Des. pers. II :eek:.

20 para las 10 y yo sentado con ensordecidos ojos y una mirada aguda captando todo, mis manos se mueven incesantemente buscando algo que acabar, o algo que comenzar.
La profesora dicta esa clase semi monótona ante una audiencia concentrada y discreta, el sonido de su voz es lo único que hay en el aire, más no hay idea, sólo frases y frases.
No sé por qué no soy capaz de mantener mi mente en un solo lugar, siempre está contigo, donde quiera que estés, ahí está lanzando mil posibles cosas que tu mente haga en ese mismo instante. Los minutos pasan y yo aun sigo con una barrera que me prohibe anexar todo lo ajeno a mi. Sólo estoy yo, sólo estás tú.
5 para las 10 y mis ojos no miran más que un recuerdo, una imagen que por mi mente pasa y que colapsada, ante el desconcierto se queda ahí plasmada.
2 para las 10 todo ha cambiado, un tema interesante de qué hablar, la relación de pareja a la distancia, ¿qué saben de distancia? no lo sé, quizá con suerte han estado a 700 km de distancia, pero... ¿y si le agregas un cero?... ¿y si a esa distancia le pones países entremedio?... o bien le pones metas ajenas que con el tiempo pasaron a ser tuyas, como ser alguien en la vida, título, trabajo, hijos, casa, auto, esposa, ya vendrán nietos y la decadencia de tu vida, donde todo vuelve a cero. Llámame loco, pero la única meta que me puse fue tratar de devolverte toda la alegría que me das, aunque debo reconocer que ni siquiera esa meta fue puesta a conciencia, ya que además nació del hecho de amarte cada día como si fuese el último día de mi vida... con fuerza y pasión, con alegría, encontrando en ello toda la felicidad que en mi anida hoy día.
Pero tampoco quiero desviarme del tema, muchas ideas, muchos planteamientos, como: "¿por qué estar con alguien que está tan lejos, teniendo la posibilidad de estar con otras personas?" hablan como si no tuvieran idea de lo que siento, tal vez no es amor, quizá no lo conosco, pero te puedo asegurar que te quiero como jamás había querido a una persona, no importa el tiempo, hay mucho de ello... y poca vida, quizá nada de vida, pero aunque tuviese un segundo de vida, me gustaría pasarlo contigo. Es casi seguro que no me entiendas, es casi seguro que ahora sientas confusión y algo de melancolía. Pero amarte es mi vida... y si hay algo que me hace sentir que mi estadía aquí tiene una razón bien definida, es estar contigo y compartir nuestra alegría.
10:10... podría escribir cada vez que pienso en tí, pero de ser así, tendría que aprender a escribir dormido...
Te amo, Atenas.
_____________
Por cierto =o:...
Para las demÁs :eek:.
Se cuidan :).
  • Jeanne Hébuterne
  • Nuhur
  • Nazuna
  • kotekuruta
  • aeShinji
  • Chokolatita
  • Nuhur
  • Chokolatita
  • BLODEER
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario