How to be a real forum hero...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 131

Ya les mencioné que deben hacer para ser heroes de segunda, truchos y esas cosas, ahora vienen los heroes de verdad, esos que nadie conoce a excepción de los Administradores y Supermod, esos que desde su humildad, hacen grandes cosas por CemZoo... ¿Qué debes hacer?, pues aquí les va mi toque (no es universal, solo estoy matando el ocio, dado que terminé el trabajo de física jajaja):

- Reporta posts, pero no los firmes, y nunca digas que lo hiciste si nadie te pregunta o la situación no lo requiere.

- No agredas, la apacibilidad es un arma a favor, usala.

- Aporta con sugerencias sin temor a ser pateado si las consideras buenas.

- Jamás te pongas de lamebotas, si no estás hecho para ser un heroe, no lo intentes.

- Humildad y firmeza ante todo, defiende tus ideas con firmeza (no agresión., firmeza :)) que como sabemos, no hay verdades universale, y humildad, evita egolatrarte.

- Si te gusta un tema, postea en el, si los test te aburren, no postees en ellos, no te rebajes a traficar reputación.

- En caso de solicitud de moderación o tus ganas de moderar algo, analiza la situación, si el foro está bien cuidado, no te preocupes por el, el verdadero heroe nunca busca fusilar al moderador de turno, busca cooperar con él desinteresadamente. Si el foro si necesita una mano porque el moderador lo dejó abandonado o no da a basto, pensalo bien y luego envías un PM a Kentaurus o Wicho o te ofreces cuando ellos lo pidan, ofrecete amablemente, nunca menciones la tarea del otro moderador (eso sería buscar dañarle y eso demuestra más bien ambición que ayuda) y siempre, ofrecete a ser revisado, el que es capacitado, siempre ofrece que lo revisen para ver que tan apto está.

- Si ves insultos, spam, off-topic, reporta el post y no haga nada más, los usuarios no respetarán a otros que trate de aminorar el conflicto, caso contrario si el correspondiente moderador o super-moderador lo hace.

- Si te interesa el foro, no temas sugerir algo u opinar si el administrador lo pide, no temas a esos usuarios viejos que creen que no tienes derecho a opinar, Kentaurus y Wicho tomarán sugerencias de cualquier usuario, ya sea que tenga 5000 posts o solo 10.

- Nunca pienses que como usuario no puedes hacer nada por CemZoo, eso es un error.

- Y lo más importante, nunca le des importancia a si los usuarios saben o no saben que eres un heroe, el verdadero heroe nunca es tomado en cuenta por los usuarios, pero los administradores enseguida lo tienen en cuenta.

Muy bien, con esto no solo serás un heroe de CemZoo, sino que además serás un buen usuario y capaz que en una de esas, cuando se busque moderador, estarás de entre los primeros de la lista a tener en cuenta ;).

PD. De más está decir que lo de "heroe" es más por bromear, estos son consejos más bien para ser un usuario colaborador del foro :)
  • Himperion
  • £x£
  • Helios
  • Dark Crusader
  • Diderot
  • Isu
  • Aura Lance
  • £x£
  • Diderot
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario